Mandamiento_3_Publicidad_Promociona tu Negocio Multinivel

septiembre 19, 2008

PROMOCIONA TU NEGOCIO MULTINIVEL POR TIERRA, MAR Y AIRE

Si quieres tener ventas y captar más afiliados en tu negocio en Internet, tu página Web debe recibir el mayor tráfico posible. A más visitantes que acudan a ella, más posibilidades para vender. Existen dos formas de promocionar una página Web, la publicidad gratuita y la publicidad pagada.

La publicidad gratuita tiene la ventaja evidente de que es gratis, hay que dedicarle tiempo y paciencia -requisitos fundamentales- y su eficacia depende de los casos y las circunstancias. Puedes promocionar tu negocio en foros y tablones de anuncios gratuitos, inscribir tu Web en directorios, listas de email marketing, buscadores diversos, puedes intercambiar enlaces o recurrir a técnicas de posicionamiento natural -denominado técnicamente optimización- en buscadores, para que tu Web aparezca gratuitamente en los primeros lugares de los resultados de búsqueda.

Por otra parte, tienes los métodos publicitarios de pago. Claro, requieren dinero, pero a la larga son más ventajosos y productivos que los gratuitos. Puedes insertar banners pagados en otras páginas, que si no tienen unas cifras de tráfico interesantes no te ayudarán mucho, o poner en marcha una campaña de publicidad pagada mediante el sistema de adwords, en Google y otros buscadores, o lo que es lo mismo, de anuncios por palabras que contienen un enlace a la Web de tu negocio. Emplear dinero en publicidad de pago no es un gasto inútil, es una inversión. Así has de tenerlo presente y como tal, hay que planificar correctamente esa inversión con el objetivo de obtener el mejor rendimiento posible.

*****

Curso Google Adwords Multinivel

CLIC AQUI

P.D. Déjame tus comentarios.

P.D.2 Promociona Tu Negocio MLM en el Blog. Directorio Multinivel.

Bookmark and Share

Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: