Mandamiento_2_No hay Negocio Sin Inversion Previa

septiembre 10, 2008

NO HAY NEGOCIO SIN INVERSIÓN PREVIA, LO DEMÁS SON CUENTOS

Seguimos corrigiendo errores y creencias falsas en torno a los negocios en Internet. Probablemente tú mismo te has planteado la misma cuestión que se plantearán tus potenciales clientes. Se trata de la inversión a realizar para poner en marcha tu negocio multinivel. Tienes que estar concienciado de que si no inviertes dinero no puedes convertirte en afiliado de ninguna compañía de negocios de MLM. No existen los negocios gratuitos, o mejor dicho, existir existen, pero no sirven de nada salvo para perder el tiempo.

Aparte de esa inversión inicial para acceder al negocio, ten en cuenta que también deberás invertir posteriormente en la promoción del mismo. Muchos de tus futuros clientes, e incluso tú mismo, podéis tener dificultades para reunir el dinero necesario tanto para la inversión inicial como para la publicitaria. Un consejo práctico en este caso: NO hagas un sobreesfuerzo económico si no puedes permitírtelo, ni te endeudes ni molestes a familiares y amigos. Si quieres entrar en un negocio online y no tienes recursos económicos suficientes es preferible que esperes un tiempo y ahorres hasta conseguir la cantidad necesaria antes que complicarte la vida. Ya lo dice el refranero, más vale tarde que nunca.

Por último, no olvides que a todo negocio hay que dedicarle tiempo. Tienes que desarrollar un trabajo personal, de promoción, de atención personal al cliente, resolver sus dudas, hacer un seguimiento de tus prospectos, dirigir tu equipo de ventas conforme lo vayas formando, en definitiva, tienes que dedicarle horas, y organizar tu horario en este sentido, compaginando esta labor con tu trabajo habitual y tu vida personal. Este trabajo requiere además que lo complementes con paciencia, es una virtud humana en todos los terrenos y un arma poderosa en cualquier tipo de negocio. Constancia, trabajo personal y paciencia serán tus mejores aliados.

*****

Descubre en nuestros E-Books, Porqué el 97% de los Emprendedores Multinivel No Obtienen Resultados y Cómo Tu Puedes Convertirte en un Super reclutador de Afiliados.

¡Descárgalos GRATIS Ahora!

CLIC AQUI

P.D. Déjame tus comentarios.

P.D.2 Promociona Tu Negocio MLM en el Blog. Directorio Multinivel.

Bookmark and Share

Buscas Dejar Tu Trabajo?
Hace 12 Meses Buscaba Algo Distinto
Y Encontré Cómo Vivir de Internet

www.Se_Millonario.com

Trabaja con tu PC
Trabajo por internet.Ingreso extra!
Trabajo y tiempo libre, es posible.

www.info_productos.com

Ganar Dinero?
Descubre Cómo Ganar Dinero en
Internet. Crea Tu Web y Haz Dinero con Ella.

www.Crear_Web.com


Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: