Mandamiento_1_Estudia y Conoce tu Multinivel

septiembre 8, 2008

SI QUIERES TENER VENTAS EN TU NEGOCIO MULTINIVEL, EMPIEZA POR ESTUDIARLO Y CONOCERLO COMO LA PALMA DE TU MANO.

Entre los promotores de negocios multinivel hay una creencia lamentablemente muy extendida. Muchos de ellos piensan que basta con lograr visitas a su Web mediante publicidad pagada o gratuita para que las ventas vengan solas y a vivir la vida que es muy breve.

Y eso es un grave error, no hay nada más lejos de la realidad. Efectivamente, hay que conseguir que los potenciales clientes visiten nuestra Web de afiliado al negocio MLM que sea, empleando para ello los diferentes métodos publicitarios existentes. Si no tenemos visitas a nuestra página, no habrá ventas. Luego, de esos visitantes, pocos (por no decir ninguno) serán los que compren directamente el producto o negocio que comercializamos.

Una parte de dichos visitantes se registrará mostrando por ello un interés, una predisposición para comprar, o por el mismo motivo nos escribirán un email. En ambos casos querrán ampliar información y resolver las dudas que tengan al respecto del negocio. Aquí es donde tú, como promotor de tu propio negocio multinivel, tienes que aportar tu trabajo y esfuerzo personal atendiendo a estos prospectos que han dado el paso de registrarse o contactar contigo. Hay que contestar sus preguntas, transmitirles confianza y emplear
una técnica de ventas como en todo negocio que se precie.

Esa formación es la que muchos que se dedican al MLM no tienen, bien porque desde la compañía a la que se han afiliado no lo han dado tal formación, o su director de equipo no lo ha hecho o no está capacitado para enseñar a otros, o también porque tú, por falta de tiempo o de interés, no te has preocupado de aprender cómo vender, cómo tratar a los prospectos para CERRAR VENTAS, que es el objetivo principal.

Por eso es aconsejable que busquemos esa formación y pongamos empeño en obtenerla. A quien primero hemos de reclamarla es a la oportunidad de negocio a la que pertenecemos y a nuestro director. Hay que estudiar esa formación, tenemos que plantearnos nuestras propias dudas y solventarlas, conocer al dedillo el negocio que promocionamos y hacer lo necesario para aprender la técnica comercial que nos falta. Ningún negocio funciona solo, hay que cuidarlo y prestarle atención y aprender a vender es algo fundamental.

¿Cómo vas a venderle algo a alguien si ni siquiera sabes qué estás vendiendo y cuál es la mejor forma de vender?

*****

Descubre en nuestros E-Books, Porqué el 97% de los Emprendedores Multinivel No Obtienen Resultados y Cómo Tu Puedes Convertirte en un Super reclutador de Afiliados.

¡Descárgalos GRATIS Ahora!

CLIC AQUI

P.D. Déjame tus comentarios.

P.D.2 Promociona Tu Negocio MLM en el Blog. Directorio Multinivel.

Bookmark and Share

Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: