Las 5 Virtudes de un Networker Existoso

septiembre 1, 2008

La importancia de la Capacitación… Conoce lo que necesitas saber para lograr el Éxito con tu Negocio Multinivel tanto a nivel presencial cómo por Internet.

Virtud nº1: Ser Paciente… La paciencia es un don fundamental para tener éxito con un multinivel. Si somos personas de poca paciencia debemos trabajar en ese aspecto para ir mejorando poco a poco. Es una capacidad que se puede entrenar cómo cualquier otra cosa. Las personas que no tienen paciencia son aquellas que piensan sólo en el HOY, quieren todo AHORA. Quieren tener cientos de afiliados y/o quieren vender sus productos o servicios de un día para otro. Cuando piensan que están haciendo algo mal se concentran buscando las cosas negativas de su sistema de prospección, de promoción, de marketing y comienzan a suponer.

Virtud nº2: Ser Proactivo… Ser una persona proactiva es una persona que actúa, con iniciativa. Es aquella que sigue adelante y no se deja vencer por los obstáculos. Cuando existe un problema, cuando la situación no es la más conveniente, las personas proactivas son aquellas que logran en primer lugar identificar el problema y no se quedan lamentando acerca de ese problema, sino todo lo contrario, hacen un diagnóstico de la situación actual y trabajan en el remedio. Los afiliados poco proactivos se niegan a aprender nuevas técnicas, nuevos procedimientos, nueva información. Son aquellos que te dicen “No puedo hacerlo, no tengo tiempo” o “no puedo aprenderlo, no me sale, ya lo intenté pero no podré hacerlo nunca” o “No puedo realizar esa mínima inversión, no tengo el dinero”.

Virtud nº3: Planificador… La planificación hace parte de lo que es el liderazgo personal, y se aplica a varios aspectos y situaciones que se dan en un Negocio Multinivel. Planificar es trazar un mapa que nos va a llevar desde dónde nos encontramos actualmente hasta donde queremos llegar. Algo a destacar es que se debe tener un plan a largo plazo, con metas finales y objetivos grandes que queremos alcanzar.

Virtud nº4: Profesional… Las profesiones son ocupaciones que requieren de un conocimiento especializado, una capacitación educativa, control sobre el contenido del trabajo, organización propia, autorregulación, altruismo, espíritu de servicio a la comunidad y elevadas normas éticas. Un profesional es toda aquella persona que puede brindar un servicio o elaborar un bien, garantizando el resultado final con calidad determinada.

Virtud nº5: Profesor… Al decir profesor, me refiero al rol de tutor o sponsor que debe desempeñar un Networker que pretenda lograr el éxito con su negocio multinivel. No todos nacemos con la con habilidad de saber enseñar, o con la capacidad de saber qué es lo que debemos enseñar, por lo tanto son cualidades que debemos ir desarrollando conforme vayamos avanzando en nuestro negocio. Seguramente en el camino cometeremos errores, no nos saldrá espectacular cuando demos nuestra primera lección, quizás no enseñamos algo sumamente útil, pero a medida que vayamos practicando estas habilidades las vamos a ir mejorando cada vez más.

Si quieres convertirte en un Networker Exitoso, no olvides descargar nuestros E-Books Informativos sobre Multinivel.

Descárgalos GRATIS

CLIC AQUI

P.D. Déjame tus comentarios.

P.D.2 Promociona Tu Negocio MLM en el Blog. Directorio Multinivel.


Bookmark and Share

Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: