Cual es la principal razon por las que tus prospectos te dicen NO

agosto 27, 2008

Hoy continuo con el tema que te comenté en el post Cómo puedes triunfar con tu Multinivel por Internet, dónde te hablaba de la importancia del aprendizaje a la hora de poder desarrollar con éxito tu negocio multinivel por Internet.

La importancia de la Capacitación…

Continuamente mis afiliados y/o distribuidores me preguntan casi siempre lo mismo:

¿Sabes exactamente por qué mis prospectos no se afilian a mi oportunidad de negocio y la dejan pasar, si les ofrezco una oportunidad única para lograr su libertad financiera en tiempo récord?

¿Por qué a veces encuentro prospectos muy interesados en la oportunidad de negocio y después de explicarle todo en detalle y ofrecerles toda mi ayuda, se arrepienten a última hora y no se afilian?

En verdad, yo también pase por todo esto. Y después de leer a muchos expertos en el tema, por fin entendí la razón específica de por qué pasa esto.

Una persona que está tomando una decisión sobre afiliarse en una oportunidad de negocio, siempre: “Desea evitar el dolor o tiene interés de adquirir placer”.

¡Esto es así de sencillo!

Todo el mundo quiere saber exactamente que tiene que hacer. Porque ellos quieren comprobar si esto lo pueden hacer o no. De esta forma evitan el dolor. Si, entiéndelo, todo el mundo huye del dolor.

¡Esto es así de sencillo!

Esto es muy importante entenderlo para que te permita hacer tu trabajo de comercialización y promoción más efectivamente.

Cuando los prospectos dicen no, es porque tienen miedo de fracasar iniciando un negocio. La mayoría de ellos toda su vida han sido empleados y están asustados de salirse de su zona de confort y desarrollar algo que nunca han realizado.

¡Esto se debe a nuestra naturaleza humana, y debes comprenderlo para que puedas tener éxito con tu negocio multinivel! Además debes conocer otros puntos claves sobre la naturaleza humana si quieres ser exitoso en estos negocios. A continuación te explicaré otro punto clave.

Todas las personas son perezosas, ellos quieren algo bueno, rápido y económico.

Recuerda que las personas compran la esperanza de un resultado, en lugar de trabajar por alcanzarlo. Estoy seguro que te has encontrado con esto muchas veces en tu negocio y si aún no experimentaste, te los encontrarás.

¿Cuántos distribuidores has tenido que se han afiliado a tu negocio pero nunca hicieron algo? En realidad he tenido un buen número de afiliados con este problema.

Mira esto:

Durante mi experiencia en estos negocios, me he encontrado con personas que se han afiliado algunos meses atrás y siempre me ignoraron cuando los contacté para ofrecerles mi ayuda. Y la primera vez que me contactaron desde que se afiliaron fue para decirme lo siguiente:

¿Cómo hago para darme de baja de la compañía. ¿Por qué crees que este negocio no trabajó para mí?”

Si me conoces, porque alguna vez has estado en una de las redes de los negocios mlm que desarrollo, sabes que a veces contesto un poco brusco a este tipo de personas. Y esto es lo que casi siempre les contesto:

¡Esto es fácil, se debe a que no has trabajado lo suficiente o sencillamente estás trabajando de forma incorrecta!

Después de decirles eso, casi nunca vuelvo a saber de ellos. Creo que se sienten ofendidos con mi respuesta.

Déjame asegurarte que la gran mayoría de las personas son perezosas. Ellos compran la esperanza de hacerse ricos sin mucho esfuerzo o tienen la impresión que el éxito llega por casualidad.

Si no entiendes lo anterior, gastarás mucho tiempo y agotarás todos los ahorros de toda tu vida en publicidad para encontrar nuevos prospectos antes de que pueda decir “estoy cometiendo errores graves promocionando mi negocio multinivel”.

Pero no te preocupes, existe una manera para que puedas usar este conocimiento y hacer que estas personas se conviertan en algunos de tus super-afiliados y en uno de tus afiliados más comprometidos con el negocio multinivel que desarrollas en la actualidad.

¡Créeme! Lo que te voy a proponer funciona si lo sabes implementar. Es un sistema novedoso y tal vez no vas a estar de acuerdo conmigo, porque te sientes cómodo con la forma actual que utilizas para promocionar tu negocio multinivel así no estés obteniendo resultados asombrosos en la actualidad.

Resumamos todo lo anterior con la siguiente pregunta:

¿Tu negocio multinivel lo vas a basar en el deseo de ganar placer o evitar el dolor de tus prospectos?

La verdad prefiero enfocarla en las dos. Lograr que mis prospectos sientan placer por lo que van hacer antes que lo hagan y de paso eviten el dolor del fracaso. ¡Me encanta convertir mi negocio, en una máquina productora de verdaderos líderes!.

Esta es la razón por la que sobresalgo de mi competencia en los negocios multinivel. Primero les muestro que tienen que hacer para que ellos mismos se den cuenta si esto es para ellos. Si esto es para ellos, bienvenidos y si no es para ellos, les evito dolores de cabeza. Y de paso me ahorro dolores de cabeza capacitándolos y lo más importante me evito estarlos presionando para que trabajen.

Si esto te parece demasiado bueno para ser verdad, no lo es.

Mi Sistema es novedoso y muy sencillo. A mis prospectos primero les muestro mis negocios multinivel y les muestro como podrían alcanzar su libertad financiera en tiempo récord. Pero no dejo que se afilien a mi negocio hasta que ellos comprueben personalmente como lo pueden desarrollar de forma exitosa antes de unirse al negocio.

Para hacer lo anterior, lo único que les pido es que se inscriban a la única Universidad De Negocios Multinivel En Internet para hispanos existente, para que primero se capaciten y cuando estén listos para tener éxito, los estaré esperando para que logremos nuestra libertad financiera en tiempo récord con los Negocios Multinivel que promociono en la actualidad.

P.D. Déjame tus comentarios.

P.D.2 Promociona Tu Negocio MLM en el Blog. Directorio Multinivel.


Bookmark and Share

Publicidad

5 comentarios to “Cual es la principal razon por las que tus prospectos te dicen NO”

  1. Bruno Says:

    Hola!

    Estoy interesado en empezar un negocio Multinivel, pero primero quiero tener algun contacto personal con alguien que este en esto.

    Puede ser posible que hablemos por mail / telefono sobre el tema?

    Saludos

  2. Abner Santana Says:

    Saludos Bruno,

    De que pais eres estoy desarrollando un proyecto de distribucion el cual se esta expandiendo en toda latinoamerica y europa. Si estas interesado enviame un e-mail para ponernos en contacto.

  3. Andrea Says:

    Hola Bruno,
    Estoy en un proyecto de negocios muy interesante de salud, donde el 53% de los distribuidores estamos generando comisiones muy jugosas. La cia, ha sido calificada durante 10 años consecutivos como la mejor en cuanto a reparto de utilidades y los productos no tienen competencia, te interesa? Escribeme a mi correo.

  4. Joaquin Barriola Says:

    Buenas tardes Bruno como estas? yo tengo negocios multinivel en Venezuela y Colombia, la corporacion y el equipo de apoyo que me respalda esta presente en 78 paises y tiene 50 años de experiencia, lo que te da la oportunidad de tener negocios a nivel nacional e internacional, y un grupo de personas capacitadas y con exito dispuestas a ayudarte.

    Si realmente estas dispuesto a trabajar de manera seria y firme con nosotros, para lograr las metas que desees y la libertad financiera tuya y de tu familia escribeme a ownbusiness2@yahoo.es y con gusto nuestro equipo te contactara y ayudara, un placer saludarte,exito…

  5. Juan Cabrera Says:

    Hola Soy de Perú y junto con mi esposa hemos iniciado un negocio MLM y aca en Perú es la sede de Latino América, y lo mejor de todo con un producto único, que tiene un valor agregado, es de consumo masivo y no tiene competencia en el mercado, eso es espectácular si tu estás en Latino América puedes ser el pionero ya que estamos buscando líderes para abrir nuevos mercados internacionales, creeme que es una gran oportunidad mi correo es jm1cabreraz@hotmail.com escribeme y puedes ser el fundador en tu país.


Responder

