Marketing Multinivel por Internet_10 Deseos Psicológicos

agosto 22, 2008

Hace unos días, en el post Marketing Multinivel por Internet_La importancia de una Cartas de Ventas, te explicaba que uno de los grandes secretos de las ventas y reclutamiento del marketing por Internet, reside en desarrollar la forma de llegar al interior de las personas que visitan tu sitio Web y motivarlas a la compra o deseos de afiliación.

En este artículo, te daré las claves para que comprendas cómo debes enfocar tus presentaciones promocionales para poder convertir tu sitio Web, tu oferta, tu carta de ventas, tu negocio online en un lugar dónde la gente no pueda despegarse…

Multiplica YA tus ventas y tus afiliaciones.

Lee detenidamente los 10 deseos y aplícalos inmediatamente ya que nada de esto te servirá si no lo aplicas…

¿Que Es Lo Que La Gente Quiere?

A la mayoría de la gente le gusta que le sorprendan. La prueba de que a la mayoría nos gusta que nos sorprendan de forma agradable, claro está, es el momento que abrimos los regalos en nuestras onomásticas, que emoción y que nervios para ver todas las sorpresas que nos han preparados nuestros familiares y amigos por nuestro cumpleaños…

Nos gustan las cosas fáciles. Es muy importante que en tu proceso de ventas le pongas las cosas fáciles a tu prospecto. Ofréceles una forma sencilla de comprar tus productos, instrucciones claras y por suspuesto del proceso de compra.

Nos gusta sentirnos seguros y a salvo. Si promocionas tu producto o servicio, es importante que uses plataformas de pago seguras y de sobrado reconocimiento o prestigio. Si promocionas tu Negocio Multinivel, incluye tanto en tu sitio web cómo en tu carta de ventas, una foto tuya y manera de contactar. Está teniendo muy buenos resultados también, el contacto a través de las denominadas Redes Sociales.

El uso de las felicitaciones y los cumplidos. Ni que decir tiene, que la mayoría de la gente quiere recibir felicitaciones por sus acciones o logros, por eso será muy interesante que des a tus prospectos, a tus clientes, suficientes felicitaciones o cumplidos por el hecho de considerar adquirir tu producto y/o incorporación cómo afiliado tuyo.

Curiosidad y estilo de vida. El uso de determinadas frases y/o palabras que llamen la atención de tus prospectos, determinará en el éxito o no de tus anuncios o campañas publicitarias.

Invertir en tu futuro. El futuro es algo que nos preocupa y la mayoría de las personas estamos más favorables a invertir en nuestro futuro que a gastar, por eso es muy importante que en tus anuncios y en tus cartas de ventas, hables siempre de invertir y nunca de gastar o comprar.

Lo nuevo. Este es un poderoso atractivo, la mayoría de las personas estamos muy interesadas en todo aquello que es nuevo, que es novedoso.

Solución de problemas. La mayoría de las personas quieren resolver sus problemas y esto constituye uno de los mayores motivadores de ventas. Aplícalo a tus anuncios y sobre todo en tus cartas de ventas.

La felicidad en nuestro círculo social. La mayoría de la gente le gusta hacer que la gente que está a su alrededor esté feliz y contenta. Si tu producto o servicio puede ayudar a que esta situación se desarrolle, diles enfatizadamente a tu prospecto en el anuncio o en tu carta de ventas, cómo adquirir tu producto o servicio ayudará a su familia, amigos y conocidos.

Superar los obstáculos. Háblales a tus prospectos de forma creible y con argumentos sólidos, cómo con la acquisición de tus productos o servicios, ellos pueden superar los obstáculos y conseguir sus objetivos.

Si quieres saber cómo puedes aprender a vender y reclutar más por Internet, no olvides descargar nuestros E-Books Informativos sobre Multinivel.

Descárgalos GRATIS

CLIC AQUI

P.D. Déjame tus comentarios.

P.D.2 Promociona Tu Negocio MLM en el Blog. Directorio Multinivel.


Bookmark and Share

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: