Como Puedes Triunfar con tu Multinivel por Internet

agosto 19, 2008

Para ti, que probablemente no deseas perderte en el camino en tu carrera hacía el Éxito con tu Negocio Multinivel.

Millones de personas que inician su propio Negocio Multinivel por Internet, lo hacen impulsados por la idea de que es la salvación a sus respectivos problemas económicos sin tener en cuenta que para desarrollar un Negocio Multinivel a través de Internet requiere de un proceso de aprendizaje. A lo largo de estos años, y después de analizar resultados, puedo decirte que el 90% de estas personas, no entienden que el Multinivel es una Oportunidad de Negocio que ofrece la posibilidad de alcanzar la Independencia económica en el plazo de 5 a 10 años. Estos quieren resultados inmediatos, guiados por frases engañosas cómo “Usted Puede Ganar más de U$10,000 Dólares Mensual” y otras muchas que la gran mayoría ya conoce… El 10% restante, es consciente de que es una Oportunidad para tener unos ingresos complementarios a los que nos genera nuestra actividad cotidiana. (en próximos post, te escribiré más sobre este tema).

Uno de mis mentores, me dijo cierto día…

¿Que es primero?, la Universidad o Empezar a Ejercer la Profesión…

Me imagino que tienes que estar pensando que primero es la Universidad. Correcto!.

No imagino a un médico o ingeniero ejercer su profesión sin haber asistido primero a la Universidad para capacitarse en todo lo relacionado con sus respectivas profesiones.

Entonces, te pregunto a tí, cómo Emprendedor Multinivel?

¿Por qué aspiras a tener éxito en tu multinivel si no te has tomado el tiempo necesario para capacitarte y por consiguiente, poder ejercer y obtener los beneficios que deseas?

Desgraciadamente, esa es una de las cosas que no entiendo de esta inmensa mayoría de personas que promocionan por Internet en la actualidad Negocios Multinivel.

Espero que a partir de hoy, sigas mi consejo y no formes parte de esas personas, porque puedo asegurarte que nunca podrás tener éxito con tu Negocio Multinivel.

Así pues…

No pretendas triunfar con tu Multinivel sin estar formado ya que jamás podrás enseñar a otros. Firmarás a gente pero tarde o temprano…estos abandonarán el Negocio.

Revelando_Secretos para Negocios Multinivel por Internet

P.D. Déjame tus comentarios.

P.D.2 Promociona Tu Negocio MLM en el Blog. Directorio Multinivel.


Bookmark and Share

About these ads

2 comentarios to “Como Puedes Triunfar con tu Multinivel por Internet”


  1. [...] 27, 2008 Hoy continuo con el tema que te comenté en el post Cómo puedes triunfar con tu Multinivel por Internet, dónde te hablaba de la importancia del aprendizaje a la hora de poder desarrollar con éxito tu [...]


  2. no estoy de acuerdo con usted, quiEn toma la decision correcta lo va a hacer, internet es un medio de consultoria entrenamaiento y documentacion, para dar valor y estatus de quien lo haga bien, si contamos con las herramientas y mentores de clase profesional seguro llegaremos, es mas facil auspiciar a nivel mundial a 30 50 prospectos diariamente que prospectar en frio


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: