Que es el Network Marketing

agosto 12, 2008

Saludos estimad@ Emprendedor.

Este primer post está enfocado para todo emprendedor-a que esté interesad@ en saber que es el marketing multinivel o network marketing.

Bien, sabías que MILLONES de personas eligen emprender un Negocio Multinivel cómo medio de obtener ingresos extras que complemente el sueldo o salario que perciben por su ocupación laboral.

Hoy en día y cada vez va a más, este mercado se está expandiendo, personas en todo el mundo busca esta alternativa cómo la oportunidad de incrementar sus ganancias. Desde nuestro punto de vista es una muy buena opción ya que se puede realizar en un principio a tiempo parcial, luego y según sus ingresos aumentan, toman la decisión de dejar sus respectivos puestos de trabajo y lo desarrollan a tiempo completo. En sucesivos post te iremos dando más información al respecto…. Mientras tanto, definimos que es el Marketing Multinivel.

El Marketing Multinivel (también llamado marketing de redes, mercadeo en red, mercadeo multinivel, MLM) es un modelo de negocios y una buena muestra del marketing directo en el que una persona se asocia con una compañía “padre” como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona. Esto se asemeja a las franquicias en las que se pagan regalías por las operaciones de los franquiciados y las de su área o región.

Clic aquí para ver un VIDEO INFORMATIVO

Revelando_Secretos para Negocios Multinivel por Internet


Bookmark and Share

3 comentarios to “Que es el Network Marketing”


  1. […] el primer post de este blog, pudiste saber que es el Network Marketing o también llamado Marketing […]


  2. Excelente pagina, ya que contienetodo lo que alguien que inicia su propio negocio puede prepararse perfectamente con toda la información, ibros, experiencioas de los grandes, documentarse más y más con los libros, escuchar audios guía y de motivación sensacionales.

    Felicidades por este contenido, siganlo enriqueciendo para ayudar a todos los que están iniciando, para que les sea más fácil el camino, para lograr el éxito.

    Cordialmente

  3. Edmundo Says:

    Es el unico tipo de negocio en el cual con una baja inversion y a punta de esfuerzo y dedicacion alcanzar grandes niveles de ingresos
    http://navarromundo.ws


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: