Zona Oriflame

agosto 11, 2008

Representantes de Oriflame.

Hemos creado este post para que a través del sitio Web, des a conocer tu propuesta de Negocio Multinivel.

Déjanos tu Comentario. Millones de personas, buscan la manera de cómo empezar a trabajar con Oriflame.

Saludos,

Acción y Éxitos!

NOTA: Emprendedor Multinivel, si tu Empresa o Compañía aún no está en el listado, háznoslo saber y la colocaremos a la mayor brevedad posible.

NOTA 2: Si estás buscando iniciar tu propio negocio en Oriflame, contacta con alguno de los representantes que dejaron su comentario. Si no encuentras, háznoslo saber, intentaremos ponerte en contacto con un representante lo antes posible.

Ya Puedes Descargar GRATIS nuestros E-Books Informativos sobre Multinivel

CLIC AQUI

13 comentarios to “Zona Oriflame”

  1. Oriflame Says:

    Ya se pueden comprar los productos Oriflame por la tienda On-line con tarjeta de débito/crédito:
    http://www.compraroriflameonline.net/belleza-cosmeticos-es/

  2. Toñi Says:

    Yo soy distribuidora y socia de oriflame cosmeticos y solo tengo buenas palabras.
    Si estas pensando en hacerte socia pero todavia tienes dudas yo te invito a que entres en mi pagina web le eches un vistazo y pidas informacion sin compromiso.
    Muestras y productos gratis por ventas ¿que mas puedes pedir? cosmeticos naturales y de calidad a buen precio.
    Sin duda la mejor manera de ganar un dinero extra sin esfuerzo.


  3. Hace 6 años aproximado trabajo en Oriflame Chile- Mexico-Peru los resultados han sido maravillosos.

    Si te interesa darle un cambio real a tu vida,tan solo envia tus datos y se te hara entrega sin costo de material de trabajo .

    Tenemos cursos capacitacion gratuitos cosmetologia,maquillaje y ventas.

    Venta cosmeticos naturales oriflame por catalogos y si formas grupos de ventas ,tus ganancias son ilimitadas

    eugenia.trabajo@gmail.com

  4. conozco los productos Says:

    soy colombiana con nacionalidad Española mi nombre es luz Marina gonzalez acevedo conozco los productos desde mi pais estube vendiendo los productos y se k son buenos me gustaria contactar con vosotros pero me intereza el multinivel


  5. Hagamos mercadeo en red con la cósmetica natural sueca, si estas interesada (o) comunicate conmigo que a vuelta de correo electrónico te enviaré documentación y como promocionarte en Oriflame

  6. Ana López Says:

    Descubrir Oriflame ha sido todo un acierto, no sólo por los productos que comercializa que son de gran calidad y a un precio realmente cometitivo sino por la oportunidad de desarrollar tu negocio de forma independiente y a tu ritmo.
    Si quieres dar forma a tu futuro y cambiar tu forma de trabajar, éste es tu sitio seas hombre o mujer.
    Si quieres trabajar conmigo
    +34 666 318 283


  7. Hola, mi nombre es Ana M. y soy jefe regional de Oriflame en España.
    Esta empresa ha cambiado mi vida, por fin soy independiente economicamente y puedo llevar la vida que yo quiero, soy la dueña de mi mundo.
    Si quieres tu tambien puedes hacer como yo, no lo dudes y ponte en contacto conmigo.
    SOLO PARA RESIDENTES EN ESPAÑA
    http://www.catalogodecosmetica.com
    http://oriflameanasosa.blogspot.com
    catalogodecosmetica@hotmail.com
    645762969


  8. Mi nombre es Leonor Aguilar y soy Directora Independiente de Oriflame Cosméticos España.
    Os invito a que formeis parte de esta gran empresa que es Oriflame nº 1 en crecimiento en ventas mundial, pertenecer a una gran empresa como es Oriflame con un espíritu joven, dinámico y donde lo más importante eres tú, te asegura éxitos impensables y sobre todo llevar las riendas de tu propio negocio.
    ¡Si tienes un sueño, Oriflame te ayudará a conseguirlo.!
    Un saludo.
    Leonor Aguilar.
    Directora Independiente Oro de Oriflame Cosméticos España.
    http://www.tucluboriflame.com
    info@tucluboriflame.com
    http://tucluboriflame.blogspot.com
    Tl: 652 409 466


  9. Oriflame te ofrece:

    1.- El respaldo de una Gran empresa
    2.- Productos NATURALES de una gran calidad

    3.- Un catálogo con una gran variedad de productos para toda la familia

    4.- Precios accesibles en nuestro mercado

    5.- Un excelente plan de ganancias basado en un sistema de multinivel

    6.- Bonos en dólares

    7.- Viajes nacionales e Internacionales

    8.- Seminarios y capacitación

    9.- Promociones y ofertas mensuales

    Tenemos el mejor plan de negocios que te permite ganar dinero sin descuidar tus otras actividades.


Responder

