10 comentarios to “Zona Mary Kay”

  1. Alejandra Galvez Says:

    Oportunidad de trabajo para la mujer:

    Escoges tu horario de trabajo
    Eres tu propio jefe
    Y decides tus ganancias

    Nuestra MISION “Enriquecer la vida de la MUJER”

  2. africa Says:

    HOLA, SOY CONSULTORA DE BELLEZA INDEPENDIENTE MARY KAY Y ESTOY PROMOCIONANDO UNA LIMPIEZA FACIAL, UN MAQUILLAJE DE DÍA Y, OTRO DE NOCHE TOTALMENTE GRATIS CON NUESTROS NUEVOS PRODUCTOS, PASARÁS UN RATO AGRADABLE Y DIVERTIDO MIENTRAS TE PONES GUAP@ E INVITA A DOS AMIG@S O FAMILIARES QUE CREAS QUE SE MEREZCAN UN MIMO DE MARY KAY. TAMBIÉN PUEDO INFORMARTE ACERCA DE LA OPORTUNIDAD DE DINERO EXTRA. PUEDES VER ESTOS PRODUCTOS EN http://www.marykay.es TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRÁS. PARA SOLICITAR TU REGALO SÓLO TIENES QUE LLAMAR AL LOS TLF: 938913841 / 680190030 O POR EMAIL africa_marykay@yahoo.es PREGUNTA POR EL SET MANOS DE SEDA


  3. Mi nombre es Lilia A. Davila, Soy Consultora de Belleza Independiente y te invito a que conozcas una de las mejores opciones de negocio para la mujer. Si eres emprendedora, amigable y tienes deseos de triunfar ven y conoce la compañia de tus sueños. Hay capacitacion gratuita, ingresos ilimitados, premios y reconocimientos, una carrera en crecimiento y un futuro brillante que espera por ti. Informacion gratuita en laliciadavila@hotmail.com o al cel 045-633-336-71-16.

  4. Chica Mary kay Says:

    Buenas, soy consultora de belleza Mary Kay y estoy muy orgullosa de mi compañía, buscamos lideres y personas emprendedoras con deseos de luchar, NO somos una compañía multinivel. Tu avanzas en la carrera debido a tu esfuerzo. Tu no haces que otras personas suban con lo que haces que eso es lo que hacen una compañía de multiniveles.

    Gracias

  5. Chica Mary kay Says:

    Hola disculpen el error, estaba enfuscada por muchas cosas a la vez, pido disculpas por el error y aqui esta: que una persona se asocia con una compañía padre como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona. Esto se asemeja a las franquicias en las que se pagan regalías por las operaciones de los franquiciados y las de su área o región esto es multinivel como mary Kay

    Los críticos alegan que algunas compañías consiguen sus beneficios sobre todo, atrayendo nuevos participantes y no a base de vender productos, pero la contra crítica menciona que precisamente ésa es una de las características que diferencian los sistemas piramidales que retribuyen la incorporación de nuevos socios a la pirámide, mientras que los sistemas multinivel solo pagan por el movimiento de productos. Para saber si la empresa es o no pirámide, debe hacer tres preguntas:
    1¿Hace cuánto existe la compañía? esto le dará información para saber si solo buscan su dinero, y luego escaparse. Por lo menos que tenga 5 años.
    2¿En cuantos países opera, y quien la rige en el país donde usted se encuentra? es posible que la compañía se las ingenie para evadir las leyes de algunos países, pero es muy difícil que lo haga en varios.
    3¿Es posible que gane más dinero que la persona que lo está invitando, y con la misma inversión? la respuesta debe ser sí.

  6. erika trujillo Says:

    HOLA! soy consultora MARY KAY y muy orgullosa de mi empresa, esuna empresa muy noble q se preocupa x el bienestar la familia entera y x supuesto de la mujer, y su filosofia de trabajo es lo primordial PRIMERO DIOS SEGUNDO NEGOCIO,Y TERCERO FAMILIA y es realmente lo mas importante, el legado q dejo la señora marykay es lindisimo y te abre las puertas hacia el exito recomiendo que lean los tres libros de ella se aprende muchisimo y es un garn tesoro q nos dejo de herencia, en mary kay te transformas a algo q jamas soñaste es motivante para la gente que esta luchando x depresion y si quieres conocer el negocio con gusto te asesorare. mi correo es erikatrujillo@marykay.com. o en la pag marykay.com buscame en pensylvania.

  7. marina che Says:

    Una consulta soy de Perú, como podría hacer para comercializar la marca en mi paìs?, cuales serian los requisitos?, el minino de capital que se requeriria u otros

    Quedo a la esperar de su pronta respuesta

    saludos cordiales

    Marina Che

  8. Lilia Alicia Davila Quintana Says:

    Hola Marina!!! Me da mucho gusto saber de personas que se interesan en nuestros productos Mary Kay, por desgracia no se si en tu pais este presente la compañia Mk, esta en mas de 40 paises alrededor del mundo pero no se si en Peru esta. Voy a hablar a las oficinas aqui en Mexico para averiguar y te aviso la respuesta.

  9. Mari Carmen Says:

    Saludos
    Me gustaría ofrecer lo productos Mary Kay en Costa Rica, cuál sería el procedimiento y la inversión para comercializar el producto.
    Gracias.


  10. HOLA SOY CONSULTORA DE BELLEZA INDEPENDIENTE DE LOS PRODUCTOS MARY KAY,ESCRIBEME Y TE CONTARE TODO LO RELACIONADO CON NUESTRA FRANQUICIA,MI CORREO ES maria_delorenzo@hotmail.com telefono 944102870,gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: