Zona Herbalife

agosto 11, 2008

Representantes de Herbalife.

Hemos creado este post para que a través del sitio Web, des a conocer tu propuesta de Negocio Multinivel.

Déjanos tu Comentario. Millones de personas, buscan la manera de cómo empezar a trabajar con Herbalife.

Saludos,

Acción y Éxitos!

NOTA: Emprendedor Multinivel, si tu Empresa o Compañía aún no está en el listado, háznoslo saber y la colocaremos a la mayor brevedad posible.

NOTA 2: Si estás buscando iniciar tu propio negocio en Herbalife, contacta con alguno de los representantes que dejaron su comentario. Si no encuentras, háznoslo saber, intentaremos ponerte en contacto con un representante lo antes posible.

Ya Puedes Descargar GRATIS nuestros E-Books Informativos sobre Multinivel

CLIC AQUI

16 comentarios to “Zona Herbalife”


  1. Hola a todos, y muchas gracias al que diseñó este portal por darnos la oportunidad a tantos y tantos emprendedores. ¡Qué gran generosidad!
    Soy distribuidor de Herbalife en España. Lo que puedo decir es que estos productos son geniales, para mi han sido una gran ayuda en mi salud y bienestar.
    Hay mucha gente en contra, por desconocimiento, y sobre todo por intereses de farmaceúticas (y otras empresas del sector), que tienen su negocio montado en base a la enfermedad. Al final la vida pone a cada quien en su sitio.
    Para terminar, me encantaría que cualquiera que esté interesado bien en consumir o bien en distribuir estos productos en cualquier lugar del mundo se ponga en contacto conmigo por email, ya que no tengo página web.
    Muchas gracias.
    email: deporte.nutricion@hotmail.com


  2. HOLA QUERIDOS AMIGOS!!!SOY LUIS, UN APASIONADO POR ESTA MARAVILLOSA COMIDA QUE MEJORO MI VIDA Y LA DE MIS SERES QUERIDOS. HACE 7 MESES QUE CONOCI ESTA INCREIBLE COMPAÑIA Y QUE TOMO CASI TODOS LOS PRODUCTOS. GRACIAS A MI RESULTADO-BAJE 7 KG EN 24 DIAS-ESTO DISPARO UN NEGOCIO CON EL CUAL GANO A TIEMPO MUY PARCIAL U$S 700 APROX.
    TENGO 39 AÑOS Y SOY PROFESOR NACIONAL DE EDUCACION FISICA, DOY CLASES DE PILATES Y REALICE LA LICENCIATURA EN ACTIVIDAD FISICA, DEPORTE Y SALUD.
    A LOS QUE QUIERAN SABER MAS SOBRE LOS PRODUCTOS O PLANES DE NUTRICION DEPORTIVA O SOBRE NEGOCIO, EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, NO DUDE EN CONTACTARSE, QUE CON MUCHO GUSTO LO O LA AYUDARE.
    MI PAGINA ES : http://WWW.ZONANATURAL.COM.AR
    MI E-MAIL: herba@zonanatural.com.ar
    LOS SALUDO Y LES DESEO UNA GRAN VIDA!!! Y HAGAN ACTIVIDAD FISICA QUE TAMBIEN ES VIDA!!!
    CHAU….. LUIS- HASTA PRONTO!-


  3. GRACIAS POR ESTA GRAN PAGINA!!! LUIS


  4. Saludos a todos,

    Mi nombre es Virginia y desde cualquiera de mis sitios web, os podré asesorar sobre los productos e igualmente en referencia a la Oportunidad de Negocio Herbalife.

    Atentamente,
    Virginia Pardo.
    http://herbalifelatinoamerica.wordpress.com/


    • Buenas noches

      Me gustaria saber que productos distribuyen especificamente para pacientes de Cancer que tienen tratamientos de Quimioterapia, Radioterapia y Braquiterapia, con suplementos alimenticios, Anticioxidants, Cremas Hidratantes y otros relacionados con esta enfermedad y la pronta recuperacion y mejora en la calidad de vida.

      Cordialmente,

      Alfredo Rodriguez Mejia

      • Carlos Says:

        Hola Alfredo, ignoro tu país por lo que no puedo darte una respuesta exacta a tu situación. En general, todos los suplementos nutricionales de Herbalife son muy recomendables para pacientes de cáncer. Si gustas mi correo es carlosbarroso(arroba)dirigentes(punto)com, estamos para ayudar a mejorar la calidad de vida. Un abrazo


  5. HOLA A TODOS ESTOY MARAVILLADO CON LA EFECTIVIDAD DE LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE, EN DOS MESES HE BAJADO 12 KILOS, MI SALUD HA MEJORADO NOTORIAMENTE Y ESTA COMPAÑIA NOS OFRECE UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO MARAVILLOSA. ESTOY EN COLOMBIA SI QUIERES ASESORIA PERSONALIZADA PARA BAJAR DE PESO O UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO CONTACTEME (pereztarazonamauricio@gmail.com)

  6. FÈLIX FILUKY Says:

    BIEN AYADOS:como distribuidor independiente de la mejor compañia en nutrición celular les imbito a tener la oportunidad de mejorar en las tres cosas mas queridas,SALUD DINERO Y AMOR.
    Si deseas la información,yo te la falicitare.
    Atentamente de mi para ti y los tuyos.
    felixfiluky@gmail.com


  7. Hola
    Saludos desde Chile
    Primero gracias por la oportunidad que da este blog no solo para aprender sino tambien para promocionar nuestro negocio y productos. Junto con mi esposa somos Distribuidores Independientes de Herbalife, y estamos para servirle tanto en productos como en el negocio. Comunicate con nosotros, no importa de que lugar del mundo, ¡ha! y visita nuestra pagina.

  8. FélixFiluky Says:

    Me encanta comer sano y natural desde hace 18 años noto la diferencia de bien estar ser y calidad de vida.yo como Herbalife y más.
    Salud/os Félix Filuky & Boñar León (España)Ok


  9. buscamos a personas trabajadoras con ganas de probar algo distinto, serios,enseñable y positivos. No importar la edad ni el sexo, tampoco es necesario tener experiencia, ya que contarás con un tutor personal que se encargara en ayudarle a ganar dinero.
    No se trata de una actividad tradicional, ni de ventas de puerta en puerta si no que ofrecemos una opción de ganar Dinero. Incluso trabajando desde su casa, donde decides tu horario.


  10. hay un articulo en mi blog que debes de leer antes de elegir a que empresa vas a dedicar tu tiempo y tu esfuerzo.
    Cualquier comentario, contactame via email, estoy para ayudarte

  11. Carlos Says:

    A lo largo de años muchas personas han tratado de convencerme de que estoy en un error. Mi error, consumir la nutrición inteligente de Herbalife, me mantiene sano, alegre, vivaz, despierto, activo… Por eso sus opiniones son inútiles, mis hechos son incontestables y sólo les queda callarse. Me encanta mi futuro porque lo vivo cada día. Y lo mejor está por venir.

  12. Carlos Says:

    Hola a todos, les felicito por la iniciativa de este blog. Trabajo en Venezuela desde donde me pongo a la orden. Estamos para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo el mejor negocio en venta directa y la mejor nutrición. Mi e-mail es carlosbarroso@dirigentes.com, les estaré leyendo.
    Carlos.


Responder

