Zona Forex Macro

agosto 11, 2008

Representantes de Forex Macro.

Hemos creado este post para que a través del sitio Web, des a conocer tu propuesta de Negocio Multinivel.

Déjanos tu Comentario. Millones de personas, buscan la manera de cómo empezar a trabajar con Forex Macro.

Saludos,

Acción y Éxitos!

NOTA: Emprendedor Multinivel, si tu Empresa o Compañía aún no está en el listado, háznoslo saber y la colocaremos a la mayor brevedad posible.

NOTA 2: Si estás buscando iniciar tu propio negocio en Forex Macro, contacta con alguno de los representantes que dejaron su comentario. Si no encuentras, háznoslo saber, intentaremos ponerte en contacto con un representante lo antes posible.

Ya Puedes Descargar GRATIS nuestros E-Books Informativos sobre Multinivel

CLIC AQUI

162 comentarios to “Zona Forex Macro”


  1. Hola amigos!!! Les cuento que entré a Forexmacro en mayo de este año con una pequeña inversión y día a día veo crecer ese pequeño capital. Se acerca el día en que retiraré mis ganancias y creo que también reinvertiré, porque ahora sé que es cierto y que cualquiera de nosotros puede hacer dinero sin hacer nada más que poner su dinero en Forexmacro. Saludos a todos, y no duden en contactarme.

  2. CESAR Says:

    Hola, tengo unas dudas al respecto y talvez tu me las puedas resolver…soy de Colombia y quiero invertir….

  3. Lourdes P Says:

    Hola Cesar, estate tranquilo, pues esta compañia, es seria y rentable, personalmente, te invito a que te afilies y si tienes alguna duda, puedes preguntar lo que desees ya que hay un estupendo doporte.

    Visita mi pagina:
    http://www.forexmacro.com/index.php?lpardo
    e inscribete, por tan solo 50$ puedes comenzar hoy mismo tu LIBERTAD FINANCIERA.
    Saludos cordiales
    Lourdes PARDO

  4. Pablo Says:

    Hola, tengo una duda sobre forexmacro. realmente es asi? o sea, yo solamente tengo que poner mi capital como inversion y despues no tengo que hacer nada mas que esperar y eso se va multiplicando… es asi? si no es asi por favor expliquenme como funciona el servicio. gracias.

  5. Cesar Says:

    Hola,,, quiero contactarme con alguien a quien pueda comprarle sus ganacias en Forexmacro y me las envie a mi usuario…mi correo es cecas_te@hotmail.com,,,,

  6. darinel Says:

    Oigan les comento, que mi deposito se acreditò el 30 de mayo de 2008 y este 30 de septiembre, y este 30 de septiembre voy a duplicar mi inversiòn.

    Nunca habia ganado tanto en internet, hasta que conocì a FOREX MACRO

  7. darinel Says:

    Pablo, aunque no lo creas es asì, si quieres te envio una captura de pantalla (PRUEBA DE GANANCIAS) para que tu mismo veas que esto es posible.

    Este es mi mail: darinelsalazar@hotmail.com
    Esta es mi web: http://www.forexmacro.com/index.php?darinelsalazar

  8. toño pescador Says:

    Alguien sabe de representantes en Colombia, me interesa mucho.

  9. pedro Says:

    busco representante en Neiva Colombia

  10. Darinel Says:

    No es necesario contactar con algun representante de COLOMBIA, yo me inscribì con una persona de ESPAÑA y hasta el momento me faltan 15 dias para duplicar mi inversiòn.

    Te dejo mi mail, para cualquier duda que tengas.
    darinelsalazar@hotmail.com

    Y te dejo mi web por si quieres inscribirte:

    http://www.forexmacro.com/index.php?darinelsalazar

  11. Darinel Says:

    Fuì como muchos internautas que buscaban en el internet una forma de obtener ingresos, que me permitieran vivir de una forma más cómoda y pasé muchos años intentandolo, y probé muchas de las oportunidades que se ofrecian en el internet tales como:

    Leyendo anuncios, llenando encuestas, inscribiendome a negocios multinivel, pero al ver la imposiblidad de conseguir referidos, por el poco conocimiento que se tiene de promoción de negocios, tenía que abandonar un negocio mas y seguir buscando oportunidades.

    El tiempo pasó y dejé por la paz la busqueda de obtener ganancias por internet, hasta que un día conocí el Mercado Forex y fué tal la fascinación que produjó en mí que no me importó comprar el curso que la empresa que me introdujó en este mundo ofrecia, que era de 600 dólares.

    Pensé muy emocionado que había encontrado lo que por mucho tiempo había buscado, pero aun me esperaba otra decepción. Al empezar a operar, me di cuenta que se requerìa aparte de conocimientos, experiencia para poder participar en este mercado tan lucrativo y no estoy diciendo que la empresa que me vendiò dicho curso fuera un fraude, es más solicite la devolución de mi dinero y en pocos días ellos cumplieron con la garantía ofrecida.

    Lo anterior dió pie a creer en este Mercado, ya que cuando estuve operando me di cuenta que con mayor preparacon y experiencia se podian obtener importantes ganancias en el Forex. Pero por el momento me decidí a conseguir mas dinero ya que había perdido la cantidad de 400 dólares al operar por mi cuenta

    Un día me encontré con un anuncio de FORE MACRO y pensé que era la mejor opción para mí, que no tenía la suficiente experiencia para operar y no me equivoque, NUNCA habia obtenido ganancias en la RED como lo estoy obteniendo ahora.

    Que esperas decidete ya, no te vas a arrepentir.
    darinelsalazar@hotmail.com
    http://www.forexmacro.com/index.php?darinelsalazar

  12. Jhon Says:

    Hola a todos

    Quisiera contactar con alguien que quiera vender dolares para forexmacro.com, estoy comprando, resido en Neiva huila Colombia.

    mi email es este jhonfpb9@gmail.com

    espero que alguien escriba.

    Gracias.


  13. Comence en este mercado hace no mucho tiempo, pero ha sido necesario para sentirme seguro y complacido por la inversion que hice. Los intereses que me ofrece Forexmacro me llegan dia a dia de manera puntual.

    Para hacer una inversion en el mercado forex es muy importante leer, investigar, procurando no caer en manos de empresas ficticias que lo unico que pretenden es acumular dineros y despues desaparecer.

    Soy de Colombia, y son muchas las personas que dia a dia se dan cuenta que pueden obtener buena rentabilidad con una minima inversion.

    En caso de alguna duda estare dispuesto a resolverla
    http://www.forexmacro.com/index.php?jaramillom

  14. Romel Says:

    Por favor si alguien me da razón de algun inversionista de Ecuador dentro de forexmacro?gracias

    • Jorge Says:

      Hola Romel, soy inversionista en Ecuador y si deseas nos podemos poner de acuerdo para compartir información sobre todo este asunto. Lo único complicado es la traída del capital o recuperación de las utilidades, por lo demás la situación va bien. Escríbeme a vecigarces@yahoo.es

  15. CARLOS ANDRES Says:

    SALUDOS. SOY INVERSIONISTA DE FOREXMACRO DESDE HACE UNOS MESES ATRAS, EL CAPITAL QUE HE OBTENIDO CORRESPONDE AL DOBLE DE MI INVERSION INICIAL, SIN EMBARGO NECESITO SABER QUE BANCO PERMITE EN COLOMBIA RETIRAR DINERO POR PARTE DE ESTA EMPRESA, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR. POR OTRO LADO SERIA BUENO CREAR UN GRUPO DE APOYO PARA GENERAR UNA BUENA RED.

  16. Fran Says:

    Hola necesito contactar con alguien que este en Forexmacro que sea de España a ser posible de Canarias para intercambiar opiniones y disipar mis dudas, mi correo es fransuro@hotmail.com gracias.

  17. jaime Says:

    hola soy de colombia y quisiera inverti pero no se como aparece que por western union a una persona en peru, por que alla, que garantias tengo de que mi dinero no se perdera, ademas como retiro mi dinero

  18. Darinel Says:

    jaime, no te preocupes yo inverti por wester union y todo salió bien,Tengo escaneada la ficha de deposito.Para que no te quede dudas.

    darinelsalazar@hotmail.com


  19. Hola, les quería contar que yo también envié el dinero vía Western Union, pero no hay ningún problema, a ls dos días de haberlo enviado, ellos me lo habían acreditado en mi cuenta. http://www.forexmacro.com/index.php?isabelmr
    La sugerencia que les puedo dar es no ingresar con una suma muy grande, y probar. Pero en mi caso todo ha ido bien y tengo documentos que lo corroboran. Saludos.

  20. francisco Says:

    hola

    cuanto invirtieron y que ganancia les da a la semana o al mes?

    Gracias

  21. Edgar Lazo Says:

    Hola les saludos soy de Chile. Tambien estoy en Forex Macro y en otra las 2 me dan un resultado Increible, Solo animo a los que no creen o tengan dudas. Vamos todos al exito Si piensan que les robaran el dinero.. comienzen con poco y veran los resultados sorprendentes amigos.

    Muchas bendiciones y Exitos
    http://www.forexmacro.com/index.php?conexionsip

    Edgar Lazo
    Forex-chile@hotmail.com

  22. Rosa Maria Says:

    Hola,
    Quisiera contactar con personas que trabajen, como yo, en Forexmacro de Barcelona
    skype.rosa.maria.closas
    messenger rosamariaclosas@hotmail.com

    Un saludo

  23. Rosa Maria Says:

    Hola,

    quisiera contactar con personas, como yo, que trabajen den Forexmacro de Barcelona.

    skype. rosa.maria.closas
    messenger rosa.maria.closas

    Un saludo

  24. darinel Says:

    Francisco, yo inverti 500 dls, y hoy 4 meses despues ya duplique mi inversion y como estoy reinvirtiendo mis ganancias en 4 meses tendré 2000 dls. y asi sucesivamente.

    agregame al msn.

    darinelsalazar@hotmail.com

  25. Daniel Says:

    Hola a todos los internautas,
    Al tratarse de temas de forexmacro, como inversionista desde Mayo 2008 puedo decirles que ya superé duplicar mi inversión inicial que deposite en tres partes mayo, junio y julio de 1800 dolares que a la fecha son 4568 dólares realizando las reinversiones de los intereses.
    Es una empresa que recibe inversionistas para ello no necesariamente hay que hacer referidos sino uno puede ser inversionista.

    Si eres nuevo y buscas invertir te recomiendo esta compañía.

    Ojo: tener presente que la inversiones se realizan en el mercado forex, un mercado de especulación de alta volatilidad por lo que solo invierte un capital que no pueda afectarte en la eventualidad de que haya pérdidas importantes.
    sin embargo esta empresa tienen estrategias conservadoras en la que apenas ponen en riesgo capital de los inversionistas a través de su equipo de trader profesionales.

    Si decides invertir eso dará un giro de 180 grados a tu situación economica en poco tiempo.
    afiliate gratis, y vea por ti mismo toda la información en Back-office que te ofrecerá la empresa.

    Atentamente,
    Daniel
    http://www.forexmacro.com/index.php?libertad

  26. Arnulfo V Says:

    Hola a todos

    Quisiera contactar con alguien que quiera vender sus ganacias en Forexmacro dolares los estoy comprando y me las envie a mi usuario , resido en Cali Colombia.

    mi email es este arvi790@hotmail.com

    espero que alguien tenga y me escriba.

    Gracias.

  27. luis Says:

    quisiera contactar inversionista de venezuela que esten en forexmacro.

  28. RODRIGO Says:

    Hola, estoy en colombia, deseo invertir, pero como se hace la transferencia y como se retia el dinero?

    Gracias

  29. Romel Says:

    HOLA RODRIGO, SOY ROMEL CORONADO DE ECUADOR, ME PERMITO RESPONDER A TU PREGUNTA. LA MANERA MAS FACIL ES A TRAVES DE WESTERN UNION A NOMBRE DE JHON ROBINSON VELASQUEZ GAMARRA, ENVIOS DESDE $50 A $1000 ES LA MANERA MAS RAPIDA Y SEGURA QUE YA CREO TODOS LOS DE FOREXMACRO HEMOS PROBADO DEMORA MAS O MENOS 6 DIAS HABILES EN ACTIVARSE EL ENVIO. YO YA HE REALIZADO VARIOS ENVIOS MIOS Y DE LOS DE MI RED.Y PARA LOS RETIROS NECESITAS CONSIGNAR UNA CUENTA BANCARIA A TU NOMBRE MININMO A RETIRAR SON $130 O LO MEJOR COMO YO LO HAGO ES VENDER TUS GANACIAS SOLO NECESITAS TENER $50 GANADOS PARA PODER TRANSFERIR A OTRO USUARIO ES LO MAS RAPIDO.


  30. Hola a todos,

    Será que alguien me puede explicar cómo invertir en forexmacro de la manera más segura, sencilla y rápida? Soy de San Pedro Sucre Colombia. ¡Éxitos a todos los inversores de forexmacro.

  31. Nicolas Says:

    Hola quisiera contactar con personas que esten invirtiendo en forex macro desde uruguay y si alguien me puede decir si es seguro invertir en forex macro en el sentido de que en el dia de mañana no se vayan a desaparecer como hacen las mayorias de las empresas desde ya muchas gracias

  32. Pablo Says:

    Hola que tal a todos saludos desde ecuador yo estoy recién unos días en el negocio aun no invierto nada me quedan algunas dudas como por ejemplo no se si se han dado cuenta que está empresa es totalmente nuevas hasta ahora no he visto algún comentario que sea del 2007 ósea que está empresa es totalmente nueva y por lo tanto no se si dure con esto no quiero decir que forex sea malo mi intención es que si alguien tiene buena o mala información de este negocio me lo hagan saber por favor les dejó mi correo. pablopv2@hotmail.com

  33. Yiovany Says:

    Hola.
    Soy de Uruguay y hace aproximadamente 7 meses que estoy invirtiendo en forexmacro. Comence con un pequeño capital para probar y fui reinvirtiendo mi capital y ya lo he duplicado.
    Por cualquier consulta les dejo mi correo.
    marioyiovany@hotmail.com

  34. Ximena Says:

    Hola! por que debo consignarle la plata al señor Gamarra? no es pues una empresa? porque a el? si alguien me puede aclarar le agradeceria.

  35. Jose Says:

    Hola que tal. Saludos a todos. Tengo alguna experiencia en otras formas de inversión en Forex y les puedo asegurar que Forexmacro es una muy buena alternativa. A los que estén interesados les puedo explicar detalladamente como funciona. Estoy ubicado en Bogotá. Mi email es fershops@hotmail.com y mi página es http://www.forexmacro.com/index.php?innovarum por si se quieren inscribir. Una vez inscritos, les puedo cargar su cuenta vendiéndoles parte de mis utidades por medio de un traslado a su cuenta recién creada. Exitos a todos!!

  36. Darinel Says:

    Ximena, no pasa nada el es un depositario qu se encarga de hacer las transferencias. Yo hice mi deposito a traves de èl.

    http://www.forexmacro.com/index.php?darinelsalazar

  37. juan Says:

    hola soy juan de murcia (españa) qiero invertir en maro pero me gustaria conocer a alguien cercano a mi ciudad. gracias

  38. Juan carlos M Says:

    Hola es muy interezante este tipo de inversion con multinivel que ofresca ganacias tan faciles ,pero me gustaria saver si quien puede ser resposable ,por alguna falla de este mecanismo de negocio via internet ,ahi algun anfitrion que resuelva cualquer problema que haya en esta empresa forexmacro.? saludos a todos ,espero una respuesta..mi msn es Juan5466@hotmail.com


  39. INGRESE a forex macro en febrero., lo hice con 220 $ y ahora ya estoy en 6,700 $ ,en verdad es un sueño echo realidad., ingrese a muchas paginas y esta es la mejor., contactame a gerbijulio@hotmail.com y te contare mi experiencia personal,esta es mi pagina web.
    http://www.forexmacro.com/index.php?juliocesargerbi


  40. te enseñare como invertir., como tener tu pagina web completamente gratis.,y como lograr tu libertad financiera en poco tiempo.,te enseñare a hacer transferencia entre usuarios ., a publicar tu web en la red., y a generar una red en la web.,si no cambias lo que haces hoy tus mañanas seran como ayer.
    http://www.forexmacro.com/index.php?juliocesargerbi

  41. kafeta Says:

    hola a todos estoy interesado en comprar dolares en forex macro si alguien tiene disponibilidad favor llameme al 3008030311 para negociar

    tengo muy buena red que esta invirtiendo
    vivon en medellin

  42. fernando Says:

    lo que quiera saldos en forexmacro tengo para ala venta 200 dolares, para 3 personas de 50., pueden hacer la compra por mercadolibre soy serio en mis cosa, estoy ubicado en pasto nariño
    cel 316 890 83 00 , http://barbacoas.iespana.es
    para mis afiliados solo a trim + remesa por servienrtrega para los no afiliados a mi linea trim + 70 pesos + remesa por servientrega + la compra de mercadolibre
    interezados llamar para reservar el cupo.

  43. Nicolas Says:

    Hola quisiera saber como se puede lograr saber si los testimonios que se encuentran en la pagina de forex macro son reales por que siempre son los mismo y ademas busco informacion sobre ellos y en internet no se encuentra nada creeo que tendrian que tener una paginao un blog donde me imagino presentarian su negocio, pero lejos de eso no logro dar con ninguno

  44. lowver Says:

    hola a todos, quiero saber si alguien ha retirado dinero de forexmacro a travez de transferencia bancaria en colombia. cuanto descuentan de comicion?

  45. lowver Says:

    hola nicolas. te puedo decir que yo ya casi duplico mi capital inicial. aun no he retirado porque he reinvertido todo para aumentar mi rentabilidad, pero si quisiera lo haria porque la pagina te indica el dinero disponible para retirar. Hasta ahora ha cumplido, lo que no sabemos es hasta cuando, ese es el riesgo.


  46. Hola a todos los emprendedores!

    Estamos aquí quienes decidimos ESTAR. Tomar el riesgo de un mercado que, opiniones más, opiniones menos, no deja de ser el

    MERCADO MÁS RENTABLE a nivel M U N D I A L.

    En mi web podrás encontrar información, además de REGISTRARTE sin ningún costo. Mi experiencia es absolutamente favorable, primero SABIENDO la seriedad de este grupo FOREX y constatando que los traders que lo manejan son los más expertos del Mundo.

    Hay quien se decide a estudiar, a aprender cómo moverse en esto. Yo? Prefiero estar en manos de expertos.

    Saludos y LO MEJOR para todos…

    http://www.forexmacro.com/index.php?matymarin

  47. Fernando Says:

    Hola, saludos
    Estoy en Popayán y no he podido realizar ninguna inversión, dado que ni los bancos ni Western Unión y MoneyGram, permiten realizar este tipo de transferencias, que otro mecanismo existe para invertir, se puede hacer mediante tarjeta de credito y como?

  48. andres Says:

    Hola soy de Ecuador y estoy invirtiendo con Forexmacro, me esta dando muy buenos resultados, mi red crece y crece y la verdad es que estoy muy a gusto mi pagina es http://www.forexmacro.com/index.php?andresgeg Saludos Andres

  49. andres Says:

    Forexmacro en Ecuador contactame 087025295

  50. fernando Says:

    hola a los incredulos les puedo decir que es la competencia de finanzasforex. forexmacro esta bien. no se preucupen da para muchos años mas. finanzas forex bajo los intereses a los afiliados. y ya no tiene problemas de legabnilidad, forexmacro esta trabajando en esto
    barbacoas.iespana.es pagina qweb, mia


  51. Hola a todos
    Forex Macro es una empresa Excelente. Diariamente aparece en tu página los rendimientos del 0.6%. Entré el 3 de sep/08 con 200 USD y ahora ya va en 250.40 + 33 dólares de rendimientos sin invertir. Además una comisión de 40 dólares, que ya están empezando a ganar rendimientos.
    Si necesitan asesoría con mucho gusto les dejo mi correo:
    fabiarthe@yahoo.es
    Mi página para inscripción en Forex Macro:
    http://www.forexmacro.com/index.php?forexsinestres

  52. Jose Says:

    Hola que tal. Saludos a todos. Tengo alguna experiencia en otras formas de inversión en Forex y les puedo asegurar que Forexmacro es una muy buena alternativa. A los que estén interesados les puedo explicar detalladamente como funciona. Estoy ubicado en Bogotá. Mi email es fershops@hotmail.com y mi página es http://www.forexmacro.com/index.php?innovarum por si se quieren inscribir. Una vez inscritos, les puedo cargar su cuenta vendiéndoles parte de mis utidades por medio de un traslado a su cuenta recién creada. Exitos a todos!! Bienvenido Mario!! su página es http://www.forexmacro.com/index.php?globalmultiservice

  53. Zack Says:

    SI QUIERE GOLPEAR A LA INDUSTRIA DEL FOREX EN SU PROPIO JUEGO, HAGA CLIC EN MI NOMBRE Y CONTINUE LEYENDO EN MI SITIO WEB… EXITOS!

  54. Zack Says:

    SI QUIERE GOLPEAR A LA INDUSTRIA DEL FOREX EN SU PROPIO JUEGO, ACCEDA A MI SITIO WEB HACIENDO CLIC EN MI NOMBRE Y CONTINUE LEYENDO… ÉXITOS!

  55. pipe Says:

    hola tengo la mejor forma para enviar dinero a forex macro puedes enviar 4.000 dolares diarios y tu envio lo acreditan de 24 a 48 horas. 100% fiable y seguro ya he enviado mas de 7.000 dolares sin ningun problema. si quieres mas informacion registrate en la siguiente pagina http://www.forexmacro.com/index.php?pipepipe
    o escribes a mi correo pipepipe00@hotmail.com

  56. fernando ñas Says:

    hola para la gente de passsto nariño , si necesitan mi ayuda apara entrar a forexmacro llamar al 316 890 8300 . no cobro nada, llevo mi portatil y ninternet comcel.
    forexmacro al 18 mensual de su utilidad

  57. HKEITARO Says:

    Hola buenas a todos, estoy buscando personas que quieran vender dinero en forexmacro, necesito aprox 24.000 USD, escribanme a mi mail jfreddy@gmail.com; vivo en bogota.

  58. Darinel Says:

    HOLA MI NOMBRE ES DARINEL SALAZAR Y LES COMENTO QUE VOY POR MI SEGUNDA DUPLICACION DE MI DINERO, Y QUE EN FOREX MACRO, ES LO MEJRO QUE HAY.

    INICIE CON 500 DLS. GANANDO 3 DLS. DUIARIOS DE INTERES. HOY ESTOY GANANDO 7.8 DLS. DIARIOS.
    Y VOY POR MAS

    http://www.forexmacro.com/index.php?darinelsalazar

  59. Darinel Says:

    HOLA Mamigos de forex macro, ya saben ustedes que invierto en forexmacro al igual que ustedes pero les invito a conocer un negocio que inicie con mis ganancias de forex macro y hasta el momento he ganado 2000 dls. en un negocio muy rentable, y si nos apoyaramos todos los de forex macro, bien organizados ganariamos mas dinero. les dejo mi mail para que me esciban y si tiene contactos hay les dicen e inciamos luego. Recuerden de sus puras ganancias de forex macro lo podemos hacer.

    darinelsalazar@hotmail.com

  60. joselac Says:

    por lo que veo nadie me quiere referir he mandado varios correos a los que han dejado su opinion en esta pagina pero ninguno me ha contactado.

  61. Danilo Diaz Says:

    Hola amigos soy inversor de forexmacro desde marzo de este año, estoy super emocionado con los rendimentos y reinversiones que he realizado, ademas ya he retirado el capital, sin ningun problema, asi a la gente que esta con dudas el sistema esta probado y re probado.

    Tengo una redes en Colombia, Argentina, Chile y Panama ademas deseo saber quien disponde de saldos, tengo afilados interesados, escribeme a info@lamejorayuda.com

    Saludos a todos y exitos

    Danilo Diaz (USA)

  62. Darinel Says:

    joselac A MI NO ME HA LLEGADO TU CORREO, SI ESTAS INETRESADO ESCRIBEME darinelsalazar@hotmail.com
    y regsitrate a este web: http://www.forexmacro.com/index.php?darinelsalazar

    Yo te digo como.

    Hasta Luego.

  63. gustavo Says:

    quisiera que me asesoraran como es el manejo con forex macro, pues me meti a internet y me parecio una propuesta muy interesante,y hasta me inscribi en una pagina de alguien para ser referido, pero hasta el momento no he recibido respuesta de esta persona, ya que no se si no esta interesado, porque segun entiendo si hago un deposito esta persona se ganara de comisión el 4%,me podria comunicar con alguno de ustedes cual seria la forma mas segura de hacer la inversión,y otras dudas que tengo.
    atte,
    gustavo
    gucaballero1000@hotmail.com

  64. gustavo Says:

    para mi mensaje anterior, quiero aclarar que soy de tuluá (colombia), lo ideal es que me pueda asesorar una persona de mi mismo pais.
    atte,
    gustavo
    gucaballero1000@hotmail.com

  65. jose luis arteaga Says:

    si es rentable que te quiten $25 dolares por el envio mas lo que te quita el banco en tu localidad

  66. Felipe Says:

    Recien me he afiliado a la empresa y espero obtener buenos resultados, los mantendre al tanto. Exitos a todos.

    http://www.forexmacro.com/index.php?fgonzg
    http://www.squidoo.com/forexmacro_revision

  67. Edwin Says:

    Desde febrero de este año estoy en Forexmacro y solo he tenido buenas experiencias, el soporte es muy bueno y ha resultado ser mucho más de lo esperado,
    ingresa a:
    http://www.forexmacro.webs.com

  68. Mauro Says:

    Amigos(as) emprendedores
    La mayoría de este foro esta buscando ideas de emprendimiento en Internet que den resultado, hace un tiempo empecé a investigar sobre las inversiones forex , yo como muchos de ustedes no tenia información que existiera estos mercados donde se transara un enorme cantidad de divisas de diferentes naciones, comencé a leer mucha literatura del tema , y conocí muchas empresas que ofrecen ganancia muy interesantes por invertir, y analizando cada una de ellas, comprendí que en este negocio de las inversiones forex puedes ganar mucho como perderlo todo , lo que hay que estar consiente del nivel de riesgo que tu puedes correr, una vez que tenia mucha información comencé a invertir en forex macro una empresa que entrega muy buena rentabilidad , me ha dado buenos resultados pero a la vez yo se que debo ser cauto, pero como dice un refrán hay que mojarse para pasar el rió, y no esperar de ser un simple espectador que mira como las cosas pasan.

    Bueno saludos y mucho éxito a todos los inversionistas.

    Mauro
    Santiago de Chile


  69. Hola, un saludo a todos

    Soy de Mexico y estoy invirtiendo en forexmacro, si alguien de México Tiene dudas escribame: paquitocarvajal@gmail.com

    También estoy invirtiendo en monystar, supongo que tambien habra dudas, puedo dar asesorías.

    http://www.forexmacro.com/index.php?fcarvajal
    https://www.monystar.com/004670

    Estoy muy contento con el soporte y sobre todo con los rendimientos.

    MEXICO EN FOREXMACRO Y MONYSTAR

  70. Edgar Contreras Says:

    Hola, inversores de ForexMacro, cordial saludo. Les informo que a través de CambioEgold usted puede acreditar depósitos en su balance de ForexMacro en 24 horas hábiles. Esto a través de una alianza entre ForexMacro y CambioEgold. Inscríbase a través del siguiente link: http://www.cambioegold.com/?ref=ganadordedinero Por suscribirse también recibirá otros beneficios. Llene el formulario sin usar tildes, guiones ni dejar espacios en blanco. Ejemplo: EdgarContreras (Todo pegado). Contácteme en maevjo16@hotmail.com

  71. Sandra Says:

    Hola estoy interesada en afiliarme a Forex pero me gustaría tener muchas más información, para estar segura. vivo en Bogotá – Colombia me gustaría contactarme con alguien que me pueda explicar

  72. JAIRO Says:

    Saludos,

    vendo saldos de FOREXMACRO, y recibo a cambio 1:1 SIN COMSIONES DE OPERADOR liberty reserve, neteller, solidtrustpay, alertpay, paypal

  73. ismael Says:

    Saludos a tod@s:
    Sandra y todas las personas que puedan estar interesadas en ingresar en el maravilloso mundo de Forexmacro, si teneis alguna duda ingresar en mi pagina y si teneis alguna duda no dudeis en escribirme.
    Mi experiencia:
    LLevo en esta Empresa desde el 7 de Junio con una inversión de 1530 $, actualmente tengo 3,333.97 $ y he retirado 153 $ que me han llegado rapidamente a mi banco.

    Un saludo

  74. ismael Says:

    Mi correo electronico es inversionforexmacro@gmail.com, si teneis alguna duda no dudeis en escribirme, si quereis mi skipe o hotmail, decirmelo que os lo facilito. Un saludo

  75. Edgar camargo Says:

    un saludo a toda la familia forex macro la cual no es piramide ni es un banco, es el mejor negocio del mundo.
    saludos a su directiva y afiliados.
    edcava.

  76. jesus lopez Says:

    hola Sandra:

    si queires me esrcibes a mi correo electrónico: jalopag@yahoo.com y te explico con mucho gusto,

    saludos

  77. hernan ramosr Says:

    soy un afiliado de forex macro tengo ganancias o saldo disponible por 2000 dolares cualquier interesado en comprar o entrar a la empresa puede escribirme a mi correo electronico hernanka24@hotmail.com vivo en bogota y ya llevo un año con la empresa que hasta el momento solo ha traido alegrias a los afiliados felicidades hernan

  78. daniel Says:

    hola mi nombre es daniel y vivo en cali COLOMBIA, si algien desea conocer mas de forex-macro con mucho gusto puedo ayudarles, mi correo es danielaria@gmail.com

  79. vendo saldos Says:

    vendo y compro saldos en libertty reserve y forex macro a la trim teengo cuenta en colmena para que usted no paque mas por remesa,
    316 8908300

  80. fernando Says:

    Tengo disponible a la fecha $230 en forexmacro por si a alguien le interesa empezar a invertir con poco capital en Ecuador, de preferencia en Quito, contactame al correo ferch_1309@latinmail.com, saludos!!!

  81. jose manuel Says:

    hola a todos escribo desde España y estoy interesado en invertir en forex macro tengo unas inquietudes. al finalizar los 6 meses como recupero el dinero que he invertido? a travez de un banco o forex me puede enviar a traves de western union ?
    los intereses que obtenga puedo retirarlos desde cualquier pais?
    gracias a quien me pueda aclarar estas dudas.


  82. Un abrazo de diciembre a todos


  83. JOSE MANUEL :
    CORDIAL SALUDO
    SI PUEDES RETIRAR SU INVERSION Y NO SOLO SU I SINO SUS GANANCIAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO A TRAVES DE UN BANCO, TAMBIEN PUEDES REINVERTIR .
    ATT EDCAVA DESDE BOGOTA COLOMBIA
    PANTALLA_PROTECTORA@HOTMAIL.COM TEL MOVIL 3105568135 BOGOTA COLOMBIA
    GRACIAS


  84. A JOSE MANUEL Y A LOS QUE ME QUIERAN LLAMAR EN COLOMBIA MI TEL NO ES 3105568135 SI ES 3505568135 O 310145449
    GRACIAS Y UN ABRAZO DE DICIEMBRE


  85. PERDON CORRIJO EL TEL MOVIL NO ES 31014…SI ES 3105145449
    GRACIAS

  86. fernando Says:

    hola jose manuel, al finalizar los 6 meses tienes la opcion de reinvertir el capital o caso contrario forexmacro deposita el dinero en una cuenta bancaria que debe estar necesariamente a nombre de la persona que posee la cuenta en la empresa

  87. ergos58 Says:

    soy inversor de forexmacro y vivo en cartagena colombia, quisiera conocer inversores en esta ciudad para hacer un grupo de apoyo y compartir experiencias, compra y venta de saldos, etc

    saludos

    me pueden contactar al 316 8348691

  88. jose manuel Says:

    hola muchas gracias por vuestra informacion. estoy a punto de entrar y ya les ire comentando mi experiencia. de momento con mucha expectativa y animos. saludos y exitos

  89. Guatavo A Says:

    Buenas noches a todos voy a ingresar a macroforex pero me gustaria que me explicaran mas al respecto ya que tengo muchas dudas por favor si alguien me puede ayudar mi correo es guzlozano@hotmail.com.

    Por ejemplo si abro una cuenta en colombia en uno de las bancos, mensualmente macroforex me envia mis saldo a la cuenta??
    Cuanto me cuesta la transacciòn desde panama donde esa macroforex hasta mi cuenta en colombia??

  90. CLAUDIO Says:

    HOLA, BENDICINES PARA TODOS, M INTERESA SABER LO SIGUEINTE.. AL ESTAR AQUI EN U.S.A PUEDO HACER TRANFERENCIA DE INVERSION A FOREX MACRO A TRAVEZ DE MI BANCO? O SOLO ES A TRAVEZ DE WESTUNION? Y CUANDO QUIRA QUE ME ENVIEN MIS GANACIAS MENSULAES LAS TRANSFIEREN IGUAL MENTE A MI CUENTA DE BANCO AQUI EN USA?.. DESEO SABER INFORMACION GRACIAS PARA KIENES ME AYUDEN. TAMBIEN DESEO UN PATROCINADOR AQUI EN USA EN TEXAS.. MI CORREO ES CLAAMAYA@HOTMAIL.COM

  91. Lida Castrillón Says:

    HOLA SOY DE MEDELLIN – COLOMBIA

    PARA LOS INVERSORES DE MEDELLIN QUE NECESITEN ASESORIA O CAPACITACION SOBRE EL TEMA,CON MUCHO GUSTO LE PUEDO AYUDAR MI CEL 300 775 64 78 Ó E-MAIL lida1402@hotmail.com, HE ELABORADO UN MATERIAL DE CAPACITACION ESCRITO QUE LES AYUDARA Y EN OCASIONES DISPONDO DE SALDO DISPONIBLE, PARA LA VENTA EN MEDELLIN.

  92. nicolas Says:

    hola quisiera saber si alguno tien o tuvo algun problema con giro de dinero para invertir por western unios a forex macro , yo si tuve y qusiera saber si alguno tambien y por que wewstern no permite llegar los depsitos a los beneficiarios de forex macro gracias


  93. Acabo de realizar un analisis sobre Invertir dinero forexmacro, ahí pongo los riesgos de invertir con forex macro, quizas os interese. Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

  94. Gustavo Says:

    Buenas a todos los compañeros de macroforex me gustaria saber si alguin tien unos 100 dolare de saldo que me puedan vender ( inversor preferiblemente de colombia ) quiro comenza con un poquito y ver como me va he ir subiendo lentamente por favor me concaten a mi correo guzlozano@hotmail.com gracias

  95. Jorge Esteban Says:

    Estimados, vendo saldos de Finanzas Forex y Forex Macro. Saludos desde Ecuador

  96. Kevin Harnolld Says:

    Quiero invertir en el negocio forexmacro, pero me asaltan varias dudas..1) Por que si es tan bueno la gente vende sus saldos..2) Esta empresa al igual que FINANZAS FOREX no fueron imposibilitadas para captar recuros de los colombianos, y ..3) Quisiera un contacto directo en MEDELLIN para mirar si puedo invertir 1000 drs.. Gracias

  97. CLAUDIO Says:

    HOLA KEVIN BENDICIONES .. CON MUCHO GUSTO ESTOY PARA AYUDARLO CEUNTA CON MI ASESORIA JUSTA Y BUENA..IGUALMENTE A TODOS LOS KE EN ALGUNA MANERA NESECITAN ORIENTACION Y CONFIANZA EN LA INVERSION EN EL MERCADO FOREX. GRACIAS.

    http://www.negociointeligente.com

    skype principeiv

    claamaya@hotmail.com

  98. Nicolas Says:

    hola quisiera saber si hay grupos de apoyo en todos los paises de latinoamerica para forex macro

  99. Jose Luis Says:

    ASPECTOS LEGALES PARA COLOMBIA?
    Hola!! No hay duda de que invertir en forex a través de FOREXMACRO es un muy buen negocio, de hecho muchos amigos cercanos ya invirtieron y mi deseo es hacerlo también, PERO…. deseo saber como se maneja el aspecto de la legalidad para este negocio en Colombia, por que se que esta empresa tiene un piso legal muy sólido, pero hoy día el gobierno colombiano ha establecido unas reglas de juego diferentes, que no permite que los inversores de cualquier tipo de negocios se sienta seguro sin antes preguntar y conocer a fondo si la empresa en cuestión cumple lo que “exige” el gobierno colombiano. Agradezco me aclaren esta inquietud, por que deseo ingresar a tan magnifico negocio. Gracias!!!

  100. Romel Says:

    Hola Jorge Esteban, soy Romel Coronado de Quito y si me interesa comprar saldos de finanzas y forexmacro si no tienes ahora para futuro y poder conocer mas personas de Ecuador en este negocio,e intercambiar ideas y experiencias me puedes contactar a rf_coronado@hotmail.com cel 092435218 saludos

  101. Javier M. Says:

    Hola estoy interesado en invertir en forex macro me gustaria saber cual banco en colombia permite retirar dinero por parte de esta empresa
    Me gustaria tener un patrocinador en Bogota
    Gracias
    espero respuesta
    murvill2@yahoo.es

  102. Jose Luis Says:

    ASPECTOS LEGALES PARA COLOMBIA?
    Hola!! No hay duda de que invertir en forex a través de FOREXMACRO es un muy buen negocio, de hecho muchos amigos cercanos ya invirtieron y mi deseo es hacerlo también, PERO…. deseo saber como se maneja el aspecto de la legalidad para este negocio en Colombia, por que se que esta empresa tiene un piso legal muy sólido, pero hoy día el gobierno colombiano ha establecido unas reglas de juego diferentes, que no permite que los inversores de cualquier tipo de negocios se sienta seguro sin antes preguntar y conocer a fondo si la empresa en cuestión cumple lo que “exige” el gobierno colombiano. Agradezco me aclaren esta inquietud, por que deseo ingresar a tan magnifico negocio. Gracias!!!

  103. sandra Says:

    Multipuntonet, empresa legalmente constituida vende y compra saldo de forexmacro
    Cambiamos por liberty reserve o si lo prefiere venda sus saldos por memorias usb marca kingtong y markvision, o le puedo pagar sus facturas de comcel movistar y tigo, o simplemente le recargo su celular

    Llamar a 316 286 99 66 para disponibidad e recursos
    O
    Visitar mi pagina web http://barbacoas.iespana.es
    Recuerde que soy serio en mis cosas, 100% calificaciones positva en mercadolibre

  104. David Says:

    Hola, soy de Uruguay, en primer lugar Felicitaciones al dueño del blog. Queria saber si hay gente de mi pais para apoyarnos en la compra y venta de saldos para forex macro,

    Gracias

    urugu28@hotmail.com

    David

  105. ALFONSO Says:

    Hola, quiero saber quien me puede vender SALDOS, pero solo en medellin, por favor contactarme al 311 731 07 82….

  106. julio Says:

    hola tengo 400 dolares disponibles en forexmacro para quien lo necesite me encuentro en MEDELLIN

    llamar 3006623077 julio
    jrpbaena@hotmail.com

  107. isauro Says:

    Hola, quiero comprar saldos en forex macro en Guayaquil Ecuador., por favor escribirme a mi correo. isaurosy@hotmail.com

  108. Diego Tuluà Says:

    hola a todos primero que todo un saludoa la familia forex macro, el que le interese asesoria en el mercado forex macro puede escribirme a mi correo lectronico ferbridiego@gmail.com, soy de la ciudad de Buga Valle del cauca colombia


  109. quiero saber en que banco puedo habrir una cuenta para recibir los intereses de forexmacro mensual.

  110. Victor Hugo Camacho Says:

    Hola, soy de Bolivia, quiero invertir en Forex Macro y la unica opción que tengo es a traves de MoneyGram, sin embargo los receptores del deposito son de Peru, acaso la compañia no está en Panamá ?? Es correcto eso, o se trata de una pagina pishing ??

    Agradecido de antemano.

    Saludos.


  111. Hola soy de España ( Canarias ) cualquier duda contactame http://www.forexmacro.com/index.php?fransuarez mi correo está en la página.


  112. Hola soy de España concretamente de Canarias si ealguien reside por la zona o en peninsula y tiene culquier duda sería un placer asesorarle (creeme se puede y se gaa mucho) mi correo es: fransuro@hotmail.com

  113. Guillermo Says:

    Hola Amigos interesados en invertir en Forex Macro el sistema ha probado que trabaja y la mayoria de las personas inscritas estan contentas y recibiendo las utilidades, si alguien esta interesado en asesoria no dude en contactarme al siguiente email: schulz30@hotmail.com y con gusto lo asesorare de la mejor forma posible…

  114. Arthur Says:

    Hola quisiera saber si alguien puede informarnos como invertir en forexmacro por medio de transferencia electronica, o es forzozo utilizar depositos en western u.

  115. Lilia Gòmez Says:

    Quiero saber lo siguiente: vivo en Colombia, còmo hago para realizar transacciones y recibir el dinero de Forex Macro, ya que en Colombia no se lo puede hacer a travès de Bancos, o que otra vìa estan utilizando para ello.
    LILIA

    Mi correo es. liliag0396@gmail.com

  116. cesar Says:

    hola soy barcelona estoy buscando personas en bcn para compra en forexmacro o libert reserva. gracias

  117. Pablo Says:

    Hola, soy de Montvideo, Uruguay.
    Soy miembro en forexmacro desde diciembre de 2007, hasta el momento, han cumplido 100 % conmigo y destaco la seriedad con la que me han atendido cualquier requerimiento.
    Si alguien de mi país quiere establecer contacto para intercambiar experiencias y/o realizar algun acuerdo, escribir a endevor2016@gmail.com

  118. Cristian Says:

    Hola:
    Soy de Concepción, Chile.
    Ingresé a Forex Macro en Mayo del 2008, Mi capital invertido se duplicó, ya lo retiré y hoy estoy trabajando solo con las ganancias obtenidas con mi capital inicial.

    Muy conforme con Forexmacro.

    Saludos
    Dios los bendiga.

    Cristian Robles.

  119. JENNY XIMENA Says:

    Me gustaria saber si alguien en colombia abajado rendimientos de forexmacro por Banco despues del mes de febrero y si lo ha hecho me podría contar como? Gracias


  120. HOLA QUIEN ESTE INTERESADO EN COMPRAR SALDOS DE FOREXMACRO FAVOR CONTACTAME 3114979397 O AL CORREO ANDRESHEAVY87@HOTMAIL.COM

    SALDOS DESDE $50 EN ADEANTE!

  121. carlos Says:

    Hola soy de colombia como hago para resivir el dinero de forexmacro ya que en colombia no se puede hacer por los bancos . Gracias

  122. Freeman Says:

    Hola soy de España, Canarias y me acabo de afiliar a Forex Macro, estoy buscando saldo en venta para entrega en mano en mi pais para hacer mi primera inversión, por favor si alguién está interesado contacteme en autfreeman@gmail.com

  123. Jose Says:

    Muy bueno!!.

  124. Jose Says:

    Saludos a todos. Tengo alguna experiencia en otras formas de inversión en Forex y les puedo asegurar que Forexmacro es una muy buena alternativa. A los interesados les puedo explicar detalladamente como funciona. Estoy ubicado en Bogotá, Colombia. Mi email, fershops@hotmail.com Exitos!!

  125. ANDREA Says:

    hola alguien de mexico ke me pueda asesorar

  126. Henry Says:

    como realizo mis tranferencias a ecuador y en que banco puedo hacerlo

  127. Ricard Says:

    Hola:
    Soy de Barcelona (España).
    Estoy en Forexmacro desde el mes de diciembre del 2008 y estoy encantado. Me estan dando unos beneficios que en la vida me los pagaría mi banco. Si alguien de Barcelona quiere ponerse en contacto conmigo para informarse o para intercambios de saldo os dejo mi correo: rmallol50@yahoo.es

  128. LUZ CARMIÑA Says:

    Me intereza conocer màs de forexmacro, con quien me puedo contactar en Pasto,un lider que me cuente testimonios. mil gracias.

  129. moises Says:

    hola a todos:
    como todos ustedes buscamos la manera de encontrar nuestra libertad financiera. y tambien me encontre con esta empresa forexmacro donde nos hacen soñar con los rendimientos que nos otorgan, decidi investigar sobre la reputacion de esta empresa, asi fue como encontre este grandioso blog. donde para mi me esta animando a invertir en la misma.

    despues de leer todos los comentarios expresados por todos ustedes decidi seguir investigando y me encontre con esta pagina el cual creo le pueda despejar las dudas a nuestros amigos colombianos. donde menciona los problemas que hay en su pais referente a todo esto de invertir en forexmacro. al vistarla tambien encontraran tutoriales a todo lo referente a forexmacro, como depositar saldo a traves de transferencia bancaria, traspasar saldos a usuarios, etc..
    bueno aqui les dejo el link:
    http://www.invertired.com/group_discussion_view.php?group_id=84&grouptopic_id=1024.
    espero les ayude a despejar las dudas .

    saludos desde Sonora,México.
    Moisés…

  130. ivan Says:

    Quienes estén interesados en progresar con forexmacro puden escribir a mi correo y con el mayor de los gustos les doy respuesta, esto en la ciudad de Popayán Colombia

    ivlopar@gmail.com

  131. Darinel Says:

    Hola amigos inversores de Forex Macro, les comento
    que he estado vendiendo mis saldos con esta compañia por si se interesan, les dejo este el link:

    http://www.cambioegold.com/?ref=darinel73

    Cualquier cosa me pueden escribir a mi mail:
    darinelsalazar@hotmail.com

  132. Artemio Atayde Guzman Says:

    Hola, me gustara saber si hay alguien de Mexico, ya que me gustaria contactarme para pedir asesoria personal, y asi poder ingresar con el. Muchas Gracias

  133. rosemberg Says:

    un saludo a todos, me interesa saber si estando en Colombia puedo cobrar mis ganancias en forex macro a traves de cuenta bancaria. de ser asi en que banco puedo abrir mi cuenta. quien me pueda responder esto por favor contactarme al cel. 3102635823. vendo saldos

  134. ABGD Says:

    HOLA TIENE Q DEBITARLOS POR BANCOLOMBIA. O VENTA DE SALDO
    SALUDOS

  135. jose martinez Says:

    Hola, me gustara saber si hay alguien de venezuela, ya que me gustaria contactarme para pedir asesoria personal, y asi poder ingresar con el. Muchas Gracia.

  136. CLAUDIA Says:

    HOLA QUIERO SABER COMO SE INVIERTE Y SE COBRA EN COLOMBIA SI NESECIDAD DE VENDER SALDOS SI NO DE UNA MANERA QUE OBTENGA UNO EL EFECTIVO, EL ARTICULO QUE RECOMENDARON PARA SALIR DE DUDAS Y SOBRE TODO LOS COLOMBIANOS NO ME ACLARO MUCHO, HABLAN SOBRE LEYES AQUI, PERO NO HABLAN DE COMO SE PUEDE RETIRAR EL DINERO DE LOS BANCOS O POR QUE MEDIO. SI ALGUIEN SABE POR FAVOR CONTESTAR

  137. diego Says:

    hola amigos, vendo dolares de macro, ffx, y tirn,
    EXELENTES PRECIOS!!!!!!
    los interesados pueden contactarme al diego_arq@yahoo.com

    a cualquier parte del mundo!!!!!!!

  138. francifuentes Says:

    Estimados inversores

    Talves alguien de ustedes conoce la fecha de caducidad de la web de forexmacro? aqui en mi pais hay rumores que caduca en este mes de junio 2009. obviamente toda web tiene su caducidad el asunto es si la renuevan alguien conoce algo mas de este asunto para tranquilidad de todos

  139. richar lozano Says:

    ESTIMADOS INVERSORES

    QUIERO QUE TENGAN BIEN CLARO, UNA INVERSION SIGNIFICA RIESGOS Y PARA ESTO HAY QUE TENER CULTURA DE INVERSION. NO SE DE ALGUIEN AL QUE LE UBIERAN REALIZADO TRANSFERENCIA DE SUS RENDIMIENTOS A SU CUENTA BANCARIA……OJO CON ESTO.
    FOREX MACRO, tiene un hermetismo total, de ellos solo se sabe que es la que mas paga y que no ha tenido ningún problema, pero el dueño no se muestra, nadie sabe cuántos inversores tiene, no respetan las leyes de ningún país sino que incitan a sus miembros a seguir creciendo en donde estén, haciéndoles creer que es 100% legal. Yo he hablado con muchos inversores de FX Macro y allá el criterio de todos, es el mismo que tenían los que invertian en DMG de Colombia, el cual era:
    “Solo sé que pagan y no le han quedado mal a nadie, lo demás no me importa.”

    …ese es el criterio general de quienes están invirtiendo con FX Macro. Criterio mas de apostador que de inversionista.
    ( Discúlpenme los que están en FX Macro, pero estoy dando MI opinión, ok?)

    Hay muchas mas compañías naciendo, pero digamos son estas 3 las que sobresalen, (FINANZAS FOREX, TIRN WII Y FOREX MACRO)la diferencia entre FFX y las otras es enorme, pero esto solo se mostrara al mundo cuando se hayan normalizado más las cosas en FFX.

    Aclaro que no soy inversor de ninguna de estas empresas, soy un inversor en condiciones muy diferentes trabajo directamente con un broker, pero si conosco la empresa de FINANZAS FOREX, por eso mismo doy mi opinion, les dejo a ustedes este pequeño criterio personal, espero les ayude a encaminar sus inversiones. (Pasto, Nariño,Colombia)

  140. HENRY Says:

    HOLA A MI ME ESTA YENDO MUY BIEN NO HE TENIDO PROBLEMAS DE NINGUNA INDOLE LA EMPRESA ES MUY SERIA ESPEREMOS QUE SIGA ASI EN ADELANTE, SI LOS DIRECTIVOS DE LA EMPRESA PUDIERAN LEER ESTO LO ÚNICO QUE PIDO ES QUE CREEN UN TARJETA DE DÉBITO PARA PODER RETIRAR NUESTRAS GANANCIAS YO SE QUE CON ESO PODRÁ INGRESAR MUCHAS MAS PERSONAS A BENEFICIARSE DE SU DINERO INVERTIDO EN FOREXMACRO.

  141. Aminadab Says:

    Hola.

    Tengo mi propio blog de inversiones forex macro, les invito a visitarlo para que se informen un poco mas de la empresa y en caso de tener una duda me contacten aminadabdiaz@hotmail.com

    Soy de mexico, invierto en forex macro desde hace mas de 6 meses y los puedo ayudar.

    Saludos.

  142. Einer Says:

    Hola, soy Mexicano con experiencia de 10 meses en Forexmacro, con gusto puedo asesorarlos para que realicen su inversion.
    Contacto einerrc@hotmail.com

    Saludos

  143. guido Says:

    hola,soy de argentina y quisiera saber de alguien que tenga experiencia en forex macro es este pais, y si alguie pudo retiatr los intereses ganados y/o el capital invertido por que he leido algunos comentarios que forex macro te pone excusas cuando queres retirar el dinero, gracias.

  144. DAIRO Says:

    BUEN DIA , TRABAJO EN EL MERCADO CAMBIARIO FOREX, COMPRO Y VENDO SALDOS DE FOREX WORLD NEW, FOREX MACRO Y LIBERTY RESERVE. CONTACTOS dinero.88@hotmail.com O muralladeacero@gmail.com. GRACIAS.

  145. ANA M Says:

    HOLA SOY DE COLOMBIA medellin estoy interesada en invertir en forex macro pero sinceramente estoy confundida, porque mientras mas leo , mas dudo.
    mi pregunta si invierto como recibo los intereses mensuales, ademas si es mas facil obtener los intereses registrandome desde U.S.A. y como funciona mil

  146. ivan Says:

    Saludos, si gustas me puedes escribir a ivlopar@gmail.com y con el mayor de los gustos te explico como funciona

  147. libia muñoz Says:

    HOLA LLEVO TRABAJANDO CON FOREX MACRO , HACE 10
    MESES Y ME A IDO EXELENTE.COMPRO Y VENDO SALDOS DE
    FOREXMACRO,VANDFUNDS,LIBERTY, FOREXWORLDNEW.
    TAMBIEN TENGO PARA LA VENTA SALDO OPERATIVO DE FINANZAS FOREX, A BUEN PRECIO.MI CEL ES 3112934321
    CORREO liamuga@hotmail.com

  148. Ulises Says:

    Hola a todos. Quiero compartir mi experiencia en ForexMacro y VanFunds, dos empresas que operan como fondos de inversión en Forex, pero que además pagan comisión por las inversiones y reinversiones de tus reeridos, es decir, son empresas multinovel MLM con un gran potencial de ganancias. El negocio es súper serio, pagan en tiempo y forma las rentabilidades y comisiones, y el servicio es excelente. Ojalá los Bancos aprendieran de estas empresas para mejorar la atención a sus clientes y para no usurar tanto.

    A todos quienes estén interesados en ingresar a cualquiera de estas empresas (o en ambas, que es la estrategia que yo propongo en http://www.EmprenderEsElCamino.ws) les doy totalmente gratis una página de promición + dominio + hosting, de modo que tengan una página para promover su negocio desde el primer momento.

  149. Mario Alberto Says:

    Hola amigos, vendo saldo para forexmacro a precio negociable. Acepto como formas de pago:

    > Liberty Reserve.
    > PayPal, AlertPay.
    > Global Digital Pay.
    > Transferencia Bancaria.
    > Deposito Bancario.
    > Pago Personal.

    Cel.: 8115716509
    maav@live.com.mx
    Monterrey N. L., México.


  150. vendo 480.OO DOLARES , MI CELULAR 316 3502369
    VIVI EN BOGOTA


  151. VENDO 480.oo DOLARES CUENTA FOREXMACRO
    MI CELULAR 316 3502369 , VIVO EN BOGOTA

  152. Diego Herran Says:

    Hola! Verdaderamente Forex Macro es una empresa confiable, legalmente constituida y real. Hace mas de 6 meses que invierto en ella, siempre ha pagado en tiempo y forma. Los invito a obtener su libertad financiera, pruebe con 50 dolares. Cualquier consulta no dude en escribirme a diegoherran01@hotmail.com

    Saludos!

  153. Raymundo Says:

    Hola a todos, solo les escribo para informarles que vendo saldo de forexmacro, si estas interesada o interesado, solo mandarme un correo o llamarme al numero 526188150135 estoy en Mexico

  154. Pato Naranjo Says:

    Señores, es lamentable saber que confiamos en una “empresa”, que no enfrenta una responsabilidad. Es cierto que pueden ser negocios de riesgo, pero ese riesgo es que las inversiones sean positivas o negativas, no que la empresa desaparezca o no.
    Al menos se mantiene la empresa en la red, nos sigue enseñando nuestra utilidad, pero hasta allí llegamos. Somos ricos en la página, porque lo que es que se materialice, nada. Nadie compra saldos: No hay transferencias y peor retiros por tarjeta. Entonces que se debe hacer. NO SE

  155. cristian Says:

    hola mi nombre es cristian estoy vendiendo saldo de forexworldnew o lo cambio por macro o liberty interesados escribir a mi correo lokysolder2003 arroba hotmail.com

  156. fxenlinea Says:

    Invertir con intermediarios es una fantasìa, personalmente invierto mediante un banco suizo directmente, puedo ver las operaciones las 24 horas al dìa, tengo varios amigos que no pueden sacar su dinero de macro forex, no arriesgues tu dinero estas empresas son fantasmas,,,
    Invierte directo con los bancos, mi corredor promedio me da un 25% al mes.
    saludos
    fxenlinea@hotmail.com

  157. CARLOS Says:

    se que no han de publicar este comentario, pero no sean tan desgraciados, saben que forex macro nos robo ya no sale la pagina y se esfumo, no jueguen con las personas a todos los amigos, estas inversiones son un fraude. les digo con experiencia personal.

  158. Roxana Says:

    Forex macro es una gran estafa.. todos saben que cerraron la pagina y nunca mas aparecieron..
    dejen de hacer eso conla gente


Responder

