Zona Avon

agosto 11, 2008

Representantes de Avon.

Hemos creado este post para que a través del sitio Web, des a conocer tu propuesta de Negocio Multinivel.

Déjanos tu Comentario. Millones de personas, buscan la manera de cómo empezar a trabajar con Avon.

Saludos,

Acción y Éxitos!

NOTA: Emprendedor Multinivel, si tu Empresa o Compañía aún no está en el listado, háznoslo saber y la colocaremos a la mayor brevedad posible.

NOTA 2: Si estás buscando iniciar tu propio negocio en Avon, contacta con alguno de los representantes que dejaron su comentario. Si no encuentras, háznoslo saber, intentaremos ponerte en contacto con un representante lo antes posible.

Ya Puedes Descargar GRATIS nuestros E-Books Informativos sobre Multinivel

CLIC AQUI

25 comentarios to “Zona Avon”

  1. representante anonima Says:

    hola: antes que nada permitame felicitarle por sus 154 años en el mercado y decirles q avon es lider en el mercado pero no es justo q aqui en el estado de veracruz no nos den la oportunidad de ser consejeras ya que somos señoras mayores de 30 años y q por q las jovencitas de 20 y hasta 30 años tienen titulos y estudios de alto grado les den esa oportunidad cuando en realidad no tienen experiencia en el campo.
    ese es el unico error de avon, creame que esto no es justo por q un simple papel membretado llamado titulo les de esa oportunidad que llas señoras con experiencia desde hace años atras estabamos esperando les puedo asegurar la experiencia no se agarra en la escuela se hace con el trabajo y los años.

  2. representante del df Says:

    PARA SER CONSEJERA DE VENTAS DE AVON COSMETICS,DEBES TENER UN TITULO, ADEMAS TENER AMISTAD CON ALGUIEN QUE ESTE DENTRO DE LA EMPRESA,PODRIA SER TU SUEGRA,HERMANA
    AMIGA O AMIGO,LA VERDAD SOY LIDER DE SECCION Y NOS MANDAN CADA CONSEJERA, QUE SABE A VECES SOLO HABLAR DEL NOVIO,DE SU PERRO..A LOS ALTOS EJECUTIVOS DE LA EMPRESA VOLTEEN A VER A SUS REPRESENTANTES,AHI HAY MUCHA EXPERIENCIA,DEJEN LOS CUERPOS Y CARITAS BONITAS PARA LO QUE SON,ES SOLO UNA SUGERENCIA,YO AGRADESCO A ESTA EMPRESA
    POR LA OPORTUNIDAD DE PERTENECER A ELLA.

  3. Ma Rosa Briones Says:

    Hola!
    Me interesa ser parte de la gran familia avon,
    yo quisiera vender avon por internet,
    he sabido de una pariente que lo vende asi en eeuu y le ha ido muy bien, desafortunadamente, no me pudo meter ella, por ser de otro pais,
    como le puedo hacer, para que me agrguen si es que en Mèxico se puede vender por internet.

    si alguien lo sabe, aqui les dejo mi correo
    de antemano se los agradezco.

    mrebt@hotmail.com

  4. jenny Says:

    Hola a todos soy consejera nueva de avon recien llevo trabajando en 3 campañas y saben ya estoy probando los productos avon como sus cremas que realmente son muy pero muy buenas las recomiendo. Yo he sido consultora de unique y essika: unique tiene buenos productos como su maquillaje y joyas pero en cremas y productos para higiene personal no pasa nada. los productos de CLICK son lindos pero se rompen los estuches y envases facilmente lo q no los hacen muy duraderos. ESIKA me ha decepcionado su maquillaje es malo no dura al igual q sus esmaltes,las cremas ni hablar y los productos para el uso del hogar como shampoo desodorantes lociones no pasan nada y para ofrecer yo los pruebo primero para mostrar el resultado y si hubieran visto q resultados se asustarian.
    Por lo contrario con los productos de AVON q los estoy usando me esta yendo muy bien cremas,shampoo, maquillaje,esmaltes y colonias las recomiendo.
    No puedo quejarme tambien de unique pero lo malo es q en cada catalogo suben los precios y en compara CALIDAD/PRECIO prefiero AVON.
    SE LOS RECOMIENDO TIENEN BUENOS INCENTIVOS Y PREMIOS,OFERTAS REALES,EL FLETE NO ES MUY ALTO Y REALMENTRE TIENES BUENAS GANANCIAS.

  5. NIDIA ESCAMILLA PEREZ Says:

    Hola.
    Soy representante avon desde 1979 y deseo ser consejera de ventas estoy convencida de que mi trayectoria me respalda para realizar un buen trabajo porfis ya intente comunicarme varias veces y no tengo respuesta,tambien envie mi cv y espero tener trespuesta pronto. Pero si hay otra formapara lograr la oportunidad
    porfis hagame llegar la información gracias.


  6. es mi primera campaña de vinculacion a evon y me da mucha tristesa que me limitaran el pedido ya que al segundo dia de resivir las revistas sin vincularme aun ya habia vendido 299000 en productos y la representante me dise que no me llegara todo.yo dure trabajando con ebel durante muchos años y los limites son por orden de compra no catalogo,yo fui muy clara con la niña que me visito ,le dije que yo tenia muchos clientes y que yo vendia bien .ACLARO YO NO HE VUELTO A VENDER EBEL PORQUE ME FUI PARA IBAGUE A VIVIR DURANTE 3 AÑOS Y ME DESCONECTE Y ME OFRECIERON VENDER CUANDO LLEGUE PRIMERO EVON Y POR ESO ME VINCULE

    • norma Says:

      hola dices que quieres vender avon, pero no me dices donde vives? enviame un mensaje si ya ingresaste y como te va, puedo asesorarte para ingresar

  7. silia Says:

    por favor actualicen para meter pedido x internet en venezuela, es la unica marca que tengo que llevar a un buzon, y aveces se me dificulta ir allevarlo. respondan xfa. gracias…

  8. silia Says:

    avon es la unica marca que tengo que llevar a un buzon, lo cual a veces se me hace dificil. xfa actualicesen para meterlo ppor internet en venezuela. respondan; gracias..

  9. francy Says:

    quisiera vender avon, q me llegue la revista a casa, gracias

  10. lina herrera Says:

    hola muy buenos dias o noches , les hablo del espinal tolima soy una lider ejecutiva de carrera de su prestigiosa compañia les escribo con un gran sentido de tristesa les comento yo hace dos campañas hago parte de las lideres ejecutivas es esta campaña estoy en la zona 5021 del plan 100 , hoy era el ultimo dia el cierre y yo estaba tan ocupada con mi reprsentantes y le pedi el favor a mi padre que me fuera a consignar y el fue como a las 2.30 pm a servientrega y pago , pero lo abordo otra ejecutiva de mi zona y le pregunto que le diera la consignacion pero el le mostro todo ( mi pago y mi pedido= ,pero ella le digo que solo necesitaba mi consignacion biendo el que era una lider ejecutiva qu tenia el chaleco , el creia que no habia que meter nada mas al buzon que sorpresa me lleve cuando yo llege de la casa de mi jefe tan contenta que llege y le comente que habia heyo mi presupuesto y incremente la base del 120% ; mi padre no estaba cuando llego me dio los papeles y hay esta la sorpresa no le habian resibido el pedido , estoy muy triste por que llame ami gerente martha y ella me dice que no hay nada que hacer que perdi mi dinero de mi trabajo con tanto efuerzo , no se pero tengan compacion de mio por que estoy muy necesitada del dinero ya que estoy de deudora morosa con leonissa y este dinero era para pagar por favor ayudame rstoy muy inentuciasmada con mi trabajo ya que no tengo empleo es esta compañia me brindo mi propio negocio

    por favor le pido de todo carazon que agan una eecion con migo ya que soy nueva en este campo y es mi primera vez que me pasa no fue mi culpa fue de la lider ejecutiva que no se por que no me resivio mi pedido
    me llamo lina herrra murillo c.c 105671447 del espinal
    por favor yamame cuando resiba mañana este correo por favor mi scelu es 3177312427-3175330207 les agradeco todo lo que ban hacer por mi
    yo se que ustedes lo ban a estender
    gracias y que dios le multiplique con creses esa excion que van hacer


    • Hola Lina deseando que estes muy bien, lei tu nota perono entendi que fue lo que te paso.
      Me gustaria, me dijeras a que te dedicas, y me gustaria referirte con una amiga que tengo en Colombia, si tu eres de alli. Ya que apertura en varios paises una compañia, que te da la oportunidad de tener tu propio negocio y puedes GANAR MUCHO DINERO y cubrir tus deudas.

      Gracias por tu atencio,
      Yrma Sanchez
      cel.58-0414-6697591

  11. melina Says:

    yo gusto libros si estuidas

  12. Lidia Hernandez Says:

    Buenas tardes, Quiero externar mi inconformidad y quero saber con quien puedo dirigirme para reportar. Mi mama inicio trabajando como Representante logrando metas excelente y logrando ser Lider, puesto que le quitaron injustamente y toda la gente que ella contrato atraves de prospeccion se la quitaron y se la pasaron a una nueva Lider de Seccion, posteriormente le dejaron solo multinivel y ahora resulta que tambien le quitan este cargo dejandola solamente como Representante. Si es importante que la gente lea que hay abuso por el cargo de una Consejera y necesito que alguien me ayuda a presentar esta queja. Gracias por su ayuda .

    Mi nombre es Lidia Hernandez , mi correo es lidiahsnov8@hotmail.com

  13. arturo Says:

    qiero incrivirme en su empresa avon en el multinivel, conosco de multinivel y quiero partucipar con ustedes espero me contacten para incrivirme atte. arturo bedolla cel. 4451093676 mi correo : utmarbeca@hotmail.com que tenga un buen dia saludos.

  14. rocio Says:

    buenas tardes yo vendo productos avon y aorita ay un progrma que se llama liderazgo la verdda yo ingrese a 5 personas desde ace 4 campañas y todavia no me an pagado e ingrese para ser lider y no me apoyan para vueltas ni tarjetas de cel ingreso gente me ablan bonito de q me van a pgar y nada la verdad deberia de aver mas seriedad pk nos engañan toman ventaja de nosotros ya q somos la q damos a ganar ala empresa es todo de mi parte espero contestacion gracias

    • norma Says:

      hola Rocio espero que ya estes de lleno en liderazgo y ya te hallan pagado si no es asi enviame un mensaje y el lugar donde vives y puedo asesorarte buen dia!

  15. mariela Says:

    esas promotoras de avon no sirven para eso no tienen el caritma para trabajar con el publico son muy greceros es por este motivo que han perdido tanta vendedores

    • norma Says:

      Eso es muy cierto Marieta, pero solo las representantes podemos cambiar esta situación, enviame un mensaje de donde vives y cual es tu idea para trabajar en avon con una mejor calidad y trabajamos juntas te gustaria? soy empresaria de avon y al igual que tu he tenido muchos inconvenientes pero estoy tratando de dar calidad de servicio a mis representantes y mas aun a mis clientes, espero tu respuesta

  16. fernando Says:

    Compañia española busca emprendedores del multinivel, fase de prelanzamiento en latinoamerica, buscamos lideres, el mejor plan binario de compensacion y bonos. Ahora es el momento de aprobechar el pre lanzamiento. La compañia te paga solo por comprar lo que siempre has comprado, alimentos, bebidas, etc. Pida Informacion ahora.

    Un cordial saludo y aqui le dejo los datos para contactar conmigo directamente.

    http://www.hispanianet.tv/PaginaViewprin.jsp?id=5706
    http://www.HispanianetLider.com

  17. yudis campo Says:

    hola:
    soy vendedora de avon hace casi 3 años y he intentado comunicarme en la linea telefonica de avon y no he podido. es para poner un reclamo ya que he tenido una novedad familiar e hice todo lo posible para no quedarles mal y ganarme el premio de pack navideño (un horno)lastimosamente me faltaron 16 puntos para acompletar los 200 quisiera que avon tubiera en cuenta mi calamidad y que por favor me manden el premio como muchas veces me han mandado cosas que yo no he pedido y yo no las he devuelto. vivo en cartagena y mi numero de zona es 2017 y mi cc: es 64477181 espero me respondan muy pronto gracias

  18. mercedes sarmiento Says:

    muy buenas tardes, soy una agradecida de las ventas por catalogo pero en el dia de hoy senti decepcion por la envidia que florece en la gerente llamada Sandra de la zona de Bosa-Carbonell cuando a toda costa ordena a su grupo no recibir informacion y menos comprometerse con otras empresas del mismo estilo de trabajo y mas cuando es expulsada una integrante de su grupo por ofrecer oportunidad de trabajo a estas. para mi concepto es un acto de inmadurez falta de profesionalismo y sobre todo creer en su propia capacidad de trabajo y sostenimiento para con su grupo. en conclusion la vi y veo como una mala capataz porque esa fue la imprecion que me dejo es una simple capataz o en su efecto persona insegura totalmente. gracias.

  19. mercedes sarmiento Says:

    mi anterior comentario es para ESIKA COLOMBIA.

  20. anonimo Says:

    tenemos una gerente de zona super gritona y altanera le pedimos hacer un ajuste o cualquier cosa y se enoja la persona que la puso como gerente no entiendo porque se le ocurrio es de la zona 0070 es irresponsable en el horario de conferencia un retito se enoja y al otro ratito te abla bien no tiene caracter para tratar a la gente delante de la divisional es otra necesitamos que nos trate bien de nosotros depende que eya avance

  21. gelacia maria sanchez gonzalez Says:

    HOLA AMIGOS DE AVON!!!!! CON MUCHA PENA ME DIRIJO A USTEDES PARA PEDIRLES POR FAVOR QUE REBISEN MUY BIEN LA MERCANCIA QUE ENVIAN YA QUE EN LA CAMPAÑA 6 ME FALTO UN CHARMS INTERCAMBIABLE CALACA Y VENIA FACTURADO Y EN LA CAMPAÑA 7 ME FALTO UN ON DUTY ROLL ON DESODORANTE HOMBRE ACTIVO Y TAMBIEN VIENE FACTURADO, EL PRECIO DE ESTOS PRODUCTOS NO ES MUY ALTO Y NO ES ESO LO QUE ME PREOCUPA, SI NO QUE ESTOY QUEDANDO MAL CON MIS CLIENTES YA QUE LOS PEDIDOS LOS ESTOY ENTREGANDO INCOMPLETOS, DISCULPEN LA MOLESTIA QUE ESTO LES OCASIONA Y LES AGRADEZCO LA ATENCION PRESTADA A LA PRESENTE. GRACIAS.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

